66°
Chili's: $200 de descuento en alimentos y bebidas con AMEX
Chili's: $200 de descuento en alimentos y bebidas con AMEX
  1. Restaurantes
Categorías
  1. Restaurantes

Chili's: $200 de descuento en alimentos y bebidas con AMEX

Termina el 31/12/2017
Chili’s: $200.00 de descuento en consumos a partir de $700.00.

102578.jpg
1.Vigencia del 24 de abril al 31 de diciembre de 2017.
Válido al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express® o con The Platinum Credit Card American Express®. Aplica para Las Tarjetas Titulares y Adicionales. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Para obtener el descuento, es necesario mencionar el beneficio antes de pedir la cuenta. El descuento de $200.00 M.N. se descontará del total de la cuenta al consumir $700.00 M.N. o más en alimentos y bebidas. No es canjeable por dinero en efectivo y no aplica en consumos menores al establecido. No es acumulable con ninguna otra promoción y/o descuento. Válido un descuento por mesa, por cuenta y por visita. Válido únicamente en los Chili's de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Querétaro. No aplica en conjunto con las promociones de "Jueves de Chili's" y "Wingderfull". No aplica en aeropuertos.

13 Comentarios

Antes el consumo mínimo era 500, hace un par de meses era 600 y ahora ya 700

Autor

Por qué me la congelan?

Mucho gasto para comida fea la verdad

la comida mehhh , pero las margaritas ... . igual no voy a usarlo solo para 700 en bebidas xD

Ojo:
Solo con American Estress

Pejelagartohace 53 m

Por qué me la congelan?

Porque son re careros los de Chilli's xD. No es contra ti la carrilla sino contra el restaurante.

Autor

Eliothace 18 m

Porque son re careros los de Chilli's xD. No es contra ti la carrilla sino …Porque son re careros los de Chilli's xD. No es contra ti la carrilla sino contra el restaurante.

Jajajaja sin broncas por la carrrilla.
El punto era compartir la promo para una parte de la población que tiene la American stress

Pejelagartohace 1 h, 13 m

Por qué me la congelan?

No mms bro neta yo pienso lo mismo, osea los colegas quieren comida gratis. Yo voy seguido a chillis y NO por la comida que es cara sino por las margaritas que son muy buenas y voy de a 4-5 personas y mas o menos consumimos 1500-2000 la promo esta genial ya que se paga sola la propina. Deberian de CALIFICAR si son MALAS o BUENAS las promos y no nada mas porque no acuden o no le gusta el lugar.

Autor

A-Bhace 20 m

No mms bro neta yo pienso lo mismo, osea los colegas quieren comida …No mms bro neta yo pienso lo mismo, osea los colegas quieren comida gratis. Yo voy seguido a chillis y NO por la comida que es cara sino por las margaritas que son muy buenas y voy de a 4-5 personas y mas o menos consumimos 1500-2000 la promo esta genial ya que se paga sola la propina. Deberian de CALIFICAR si son MALAS o BUENAS las promos y no nada mas porque no acuden o no le gusta el lugar.

Exacto...
No por no asistir o no tener ese plástico se debe calificar mal, pero así somos los mexicanos, queremos comida barata, buena y en un lugar medianamente decente, además de poder aplicar un descuento extra, en conclusión quieren comer y beber 2 o 3 personas, gastar $300 y aplicar el cupón de $200.
Saludos.

Hace años que me trataron muy mal en chillis y desde esa vez no he vuelto, además se me hace muy caro y la comida nada especial.
Editado por "MadBuyer" may 19º

StarkIndustrieshace 2 h, 0 m

Ojo: Solo con American Estress


Ojo y no con "cualquier" AMEX eehhh, solo la Gold, la Platinium, esto que, lo que la riega es que vivas en CDMX, esta buena la promo pero se reduce a un porcentaje de personas muy pequeño, CDMX no es todo Mexico.

Buena primo pero no tengo AMEX, además Me cae gordo la tarjeta AMEX no veo el sentido de tenerlame
Editado por "WristWatchGallery" may 20º

Autor

WristWatchGalleryhace 42 m

Buena primo pero no tengo AMEX, además Me cae gordo la tarjeta AMEX no veo …Buena primo pero no tengo AMEX, además Me cae gordo la tarjeta AMEX no veo el sentido de tenerlame

Sólo es cuestión de gustos, hay quienes prefieren utilizar otros plásticos, con mejores o peores prestaciones. Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto