Esta oferta ha expirado

Amazon: Cheelom Pintura de Acuarela, Set de 36 Colores,Kit de Acuarela Profesional de Gouache con Pincel de Agua,

oct 30º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cheelom Pintura de Acuarela, Set de 36 Colores,Kit de Acuarela Profesional de Gouache con Pincel de Agua, Lápices, Estuche, Papeles, Set Acuarela con Caja Metálica

  • 36 pinturas de gouache vibrantes: nuestro juego de pinturas de gouache de acuarela está hecho de pinturas medianas a base de agua opacas naturales brillantes, vívidas y llamativas seleccionadas. Este juego de gouache de acuarela opaco es fácil de diluir, tiene una rica capa de brillo de color de larga duración y una fuerte transparencia. Gouache, o color de la carrocería, está diseñado para usarse con métodos de pintura opaca.
  • 🌍 KIT DE VIAJE: el juego de pintura de acuarela Gouache elegante, compacto y liviano se desliza fácilmente en su bolsa de viaje y mochila. Este kit de viaje Gouache es perfecto para viajar. Puede llevar este kit de acuarela a cualquier lugar: ideal para pintar sobre la marcha y perfecto para artistas de todas las edades.
  • 🖌️ El kit de pintura de medio agua Gouache contiene: 1 pincel de pluma de agua, 1 pincel de nylon, 1 lápiz de dibujo, 1 esponja, 1 sacapuntas, 10 hojas de papel de acuarela, 36 bolitas de pintura de gouache vendidas y 1 bolsa de franela. Contiene papel de acuarela de alta calidad y bolígrafos para pintar. No pintura acrílica Gouache.
  • ✔️ Media Medios de agua PERFECTOS: 36 acuarelas opacas vibrantes vienen en una caja de metal resistente con tapa fácil de abrir / cerrar, y una tapa abatible que se puede usar como paleta. 3 colores de empaque disponibles: negro, rosa y azul. ¡Este conjunto de pintura de acuarela Gouache puede ser el regalo más apreciado para todos los artistas y, en general, para todos los que aman la pintura y el arte!
  • ✔️ Garantía de satisfacción: este es el juego de pintura de acuarela gouache perfecto, adecuado para principiantes adultos y artistas avanzados de 13 años o más, el juego de pintura de acuarela opaca a base de agua ideal. Obsequios certificados no tóxicos, muy adecuados para tus amigos y cualquier adulto al que le guste pintar.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
5 Comentarios
Publicar comentario