333°
EXPIRADO
Chedraui: Telefono con identificador de llamadas y manos libres

Chedraui: Telefono con identificador de llamadas y manos libres

TecnologíaOfertas y promociones de Chedraui

Chedraui: Telefono con identificador de llamadas y manos libres

Precio:Precio:Precio:$95
Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Telefono Lm, con funciones de identificador de llamadas y manos libres ademas de otras funciones q aun no exploro, visto en Chedraui San Martin Texmelucan, Puebla, el precio es de $95 rebajado de $295

4 Comentarios

gracias por compartir, iré a darme una vuelta en un chedraui de mi ciudad

Está muy bien el precio, ya que -normalmente- solo los teléfonos tipo góndola se encuentran en ese rango. Puede ser muy útil cuando falla el teléfono principal y se necesita algo temporal.

¿El Chedraui al que te refieres es el de Plaza Crystal (junto al Palacio Municipal)?

Hace unos años (no recuerdo si fue a inicios de 2013 o 2014 ), tuve que hacer una escala en San Martín (ya había pasado Puebla y me enteré que la zona de la autopista que atraviesa los cerros estaba cubierta de niebla densa, por lo que mejor esperé). Así que entré a conseguir algo de comer (la verdad eran cerca de las 8:00 am y me había resignado a buscar algo empaquetado), pero lo único que había eran roscas de reyes (era 7 de enero). Entonces aproveché que ya tenían descuento y me llevé una de piñones de la línea Selecto ($119).

Sin temor a equivocarme, esa rosca tenía uno de los aromas más exquisitos que recuerdo (como si fuera vainilla auténtica) y no tenía sabor rancio (lo cual se nota mucho con la mantequilla de baja calidad o la margarina). Incluso compré algunas más (como evidencia ) y las personas quedaban encantadas con el olor (hasta un perrito sintió curiosidad). Después de ello, comparé en los Chedraui y Selecto locales, pero jamás volví a encontrar nada similar.

Disculpa por comentar sobre algo totalmente diferente, pero recuerdo esto de formal especial.

Saludos



En qué lugar de la tienda lo encontraste? Había más????

LolitaSep 13º

En qué lugar de la tienda lo encontraste? Había más????

​EN PANADERIA.....O EL CELULAR EN ELECTRONICA Y TELEFONIA QUE NORMALMENTE SON A LA ENTRADA

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto