233°
EXPIRADO
Chedraui Suc. Tampico Madero: Shampoo palmolive $5.40 y más

Chedraui Suc. Tampico Madero: Shampoo palmolive $5.40 y más

Salud y BellezaOfertas y promociones de Chedraui

Chedraui Suc. Tampico Madero: Shampoo palmolive $5.40 y más

Precio:Precio:Precio:$5
Está noche solo iba por un par de aguacates y papas y termine comprando hasta cosas que no necesitaba en el momento pero no pude resistirme al ver esos precios, shampoo palmolive 700 ml a $ 5.40, rastrillo prestobarba3 mujer + 1 rastrillo venus 34.65, astrillo gillet mach3 barcelona 13.80, paquete de dos desodorantes+ shampoo speed stick 20.80.
Al llegar a la caja cuando la cajera se percató de los precios y cancelo la cuenta dijo que estaban mal los precios, mando a llamar a la persona del departamento de salud y belleza, después de esperar dijo llegó la supuesta encargada del departamento y dijo que si me los quería llevar me los cobraría a 30 pesos y los rastrillo de mujer a 50 pesos le dije que no me los iba a llevar como ella quería que me respetará el precio, dijo si quiere se los cobran así o nada, pues esa actitud me enchilo y me puse todo loco como toro en plena faena le dije no hablare con el gerente. Después dijo ya señor se los vamos a cobrar así pero como ya había pedido hablar con el gerente llegó y le comenté lo sucedido y le dije que esa mercancía estaba escondida que aleguas se veía que la de salud y belleza quería quedarse con los artículos y dijo no se preocupe voy a checar eso los empleados tienen prohibido esconder la mercancía, acto seguido sali bien contento con mis ganguitas.

Mejores comentarios

que bueno que los acusaste, en serio, los cajeros parecen dueños de chedraui,

9 Comentarios

316435-F0C3W.jpg316435-yaWOx.jpg

que bueno que los acusaste, en serio, los cajeros parecen dueños de chedraui,

Barbie.CompradoraMar 23º

que bueno que los acusaste, en serio, los cajeros parecen dueños de chedraui,


Yo digo que mas bien parecen... empleados, si parecieran dueños hasta vocearían las liquidaciones

Y la actitud de lo empleados pésima, muy corrientes.

Son bien gandalla los empleados, pero porque los gerentes los dejan, yo cache a un empleado con un carrito lleno de liquidaciones directo a esconderlo a bodega!!!

se te olvidaron las papas

Ese shampoo lo encontré igual q tu escondido y si es verdad q no te los quieren vender ni cobrar pues ellos los revenden también hay un acondicionador alert en $8 pero a final de cuentas terminaron vendiendomelo

Yo compré el paquete de los 5 rastrillos al mismo precio de $34.65 hace como 3 semanas aquí en la CDMX, así es que no hay error en el precio como quisieron tratar de engañarte. Buenas compras!

con que tomen fotos del precio en el verificador y si llega el gerente a no querer vender los articulos, simplemente les dices que pondras tu denuncia en profeco, que tienes las fotos, tomas los datos de los empleados que no quisieron venderte y ya, te aseguro que te venden los productos por que te los venden, si no, saben que los pueden clausurar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto