309°
EXPIRADO
Chedraui Santa Fe Hasta 90% de descuento en Renova, Revlon, Maybelline, Max Factor y otras marcas de maquillaje

Chedraui Santa Fe Hasta 90% de descuento en Renova, Revlon, Maybelline, Max Factor y otras marcas de maquillaje

Salud y BellezaOfertas y promociones de Chedraui

Chedraui Santa Fe Hasta 90% de descuento en Renova, Revlon, Maybelline, Max Factor y otras marcas de maquillaje

Precio:Precio:Precio:$1
ACTUALIZACIÓN:

Aún hay Max factor (de $150 a $15) y todos los colores de la foto. Hay varios!

Chedraui Santa Fe. Lápiz labial, sombras, base de maquillaje y varios esmaltes. Rimel; delineadores, pestañas postizas y brillo labial, etc. También pantalones a $9.90 y un par de zapatos para niño a $19.90. Me traje los últimos. Ojalá puedan ver los códigos en el ticket. En internet de la tienda lo pueden verificar más claramente (incluso hay cucharas desechables y jabón para trastes, entre otras cosas, a $1 peso).

Aquí algunas ofertas. Varían en tiendas. Les pongo las q sí están en existencia. Tienen hasta el 90% de descuento...

chedraui.com.mx/sit…tml

chedraui.com.mx/sit…tml

chedraui.com.mx/sit…tml

chedraui.com.mx/sit…tml

chedraui.com.mx/sit…tml

*Promonovela*

Hice un pedido en línea de productos en oferta. Pagué también online y solicité envío a domicilio. Como no llegaba luego d 2 días, fui directo a tienda. Ahí m dijeron q cancelaron mi pedido "por falta de stock". Como sea, pasé a tienda a buscar algunos arts, entre ellos uno parecido al q había pedido. En eso, una empleada me dijo "hubo unos (juguetes) a $50 pero se acabaron"... Claro! Al surtir mi pedido los empleados se dieron cuenta y se los repartieron, mientras q a mí me los "cancelaron".

Así q revisé online otros arts y fui por ellos. En tienda me miraban extraño las vendedoras xq tomé de casi todas las marcas. En etiqueta tenían entre $45 y $150 pesos. Esos productos los había visto pero no los puse en mi pedido original. Las empleadas no sabían los precios. (Los q había pedido costaban desd $1 y qué casualidad q justo de ésos ya no había... Me explico?).

Ya en cajas me querían cobrar todo al precio de etiqueta y no a como pasaban, sin embargo, les mostré algunas capturas de pantalla del precio en verificador y online. Así q me respetaron el precio. A fin de cuentas, es el precio real en internet.

Nota extra: Revisen su compra completa. Hay una sra.de unos 50-60 años q al acomodar bolsas se guarda alguno q otro producto. Tiene cabello algo ondulado y una marca en la nariz y tez blanca. Lo reportaré a Chedraui. No es justo! Uno paga y ellos son carroñeros!

49770.jpg

13 Comentarios

Muy buenos precios ese esmalte radiant de revlon lo compre en otro chedraui al mismo precio y era el ultimo, de sally hansen, tambien hay un aceite para remover cuticula con vitamina E, ese pasa en $8.40; mi mami quedo encantada ji ji
Saludos

super ofertadas bien por ti y felicidades por saberte defender con tu merca

Mañana me doy una vuelta tempranito... =)
Hasta para regalo sirven.

@Nando el q mencionas lo había incluido en mi pedido q cancelaron... Así q de ése sí sabían el precio y segurito q se los apartaron. Ninguno quedó. Igual, del revlon radiant sólo quedaban dos y me los traje.

Ayer hice el pedido de todos los productos con descuento y hoy me marcan para decirme que no cuentan con ninguno, q puedo hacer?

@AdriMtz así se las gastan... Por eso yo fui sin preguntar. Ayer había MUCHOS en existencia. Estoy hablando de más de 200. De hecho la empacadora ésa me robó uno ya pagado. Lástima que me di cuenta hasta q llegué a casa... Era un Max Factor. Hice la denuncia pero no responden. Vigilan mucho a los clientes y cuando uno reporta algo nombre no... Además la encargada estaba súper molesta xq había comprado varias cosas oferta. No se vale q pongan esos precios y no los respeten. Y no era por error, ése era el precio real. Mejor da una vuelta a la tienda. Lleva anotados los códigos y tómalos. Ayer me preguntaban si buscaba uno en especial pero les dije q no necesitaba ayuda xq ya sabía cuáles quería.
Si ya pagaste ve por tu reembolso. Así me regresaron lo que pagué cuando me cancelaron el otro pedido.

Como ya alguna vez me cancelaron mi pedido en línea, mejor lo que veo barato en línea voy y lo buscó, he encontrado algunas cosas, los mezclo entre mis productos y algunas veces ni cuenta se dn. Otras veces ven precio bajo y luego luego cancelan, la ultima vez, me la hicieron cansada y al final la supervisora me dijo que si volvía a comprar, no me iba a vender que muchos cuando veían que les autorizaban regresaban, que amargada!!! Los ahorros chonchos son sólo para verlos, no para comprarlos.

yo fui a checar el problema es que el código lo trae tan pequeño q el lector nomas no lo checa. le pregunte a la de farmacia q me lo checara y encabronada me dio el precio y la pintura de uñas q estaba en 1 peso pasaba en 10 pesos. lo unico q agarre barato fueron las bolsas de paletas de otra publicacion.

Sí lo alcanza a leer. Depende en tienda. Algunos esmaltes que en santa fe están en $5, en otras tiendas pasan a $74. Unas bases de maquillaje, igual. El chiste es fijarse en internet e ir por ellos sin estar pidiendo q los chequen xq si no más drama hacen y menos quieren respetar los precios. Son payasos hasta pa respetar sus propias promociones como la de pagar $700 con visa y dan un cupón de hasta $5mil en monedero. Bah! Y Profeco q también la hace cansada para ayudar. Ni modo. Como sea, un promodescuentero está al pie del cañón. Ofertas son ofertas y si se encuentran, no se dejan pasar. Así hasta encontrar los preciados unicornios.

Yo también ya hice pedido en línea a ver cuantas cosas me entregan y hoy fui a otra sucursal en la que primero cheque en internet y prácticamente no encontré nada salvo un estuche de sombras con gloss en $20, un labial de $9.9 y un barniz de $1,lo demás que buscaba ya no estaba.

@chivi_moon sí te llegaron tus productos? En Santa Fe aún quedan bastantes esmaltes a $4. Salen buenos! Los Sally Hansen son los q ya no están en oferta. Estaban de $81 a $8.

Wen56Jun 13º

@chivi_moon sí te llegaron tus productos? En Santa Fe aún quedan bastantes esmaltes a $4. Salen buenos! Los Sally Hansen son los q ya no están en oferta. Estaban de $81 a $8.

Fíjate q puse recoger en tienda y ayer me hablaron que no estaban todos los productos , ya sabes pedí por ejemplo 5 delineadores de $1 y casualmente solo había 1 , de cosméticos prácticamente todo porque aparte pedí gel de niña en $2, jabón minions $2.50, acondicionador herbal $6, leche Lala $1.5 y de eso naaadaaaa.

@chivi_moon yo fui a pero Chedraui. Encontré algunos prods. En caja no quieren venderlos. Pero bien que ya de habían apartado lo que quedaba. Te digo que parecen cuervos. Siempre con mala actitud cuando encuentra uno algo en precio bajo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto