467°
11
Publicado hace 2 días

Chedraui: Roku streambar

$1,174
Avatar
Compartido por ulises.pilotzi
Miembro desde 2020
3
9

Acerca de esta oferta

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Barra de sonido de Roku, estaba haciendo despensa y me encontré esta barra de sonido en liquidación y no dude en comprarla, todavía quedaba una fue en Chedraui Apizaco en Tlaxcala.
Pague con mercado pago y tenía un cupón de 80 pesos y me quedó en 1094.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No lo tengo banda, pero he escuchado muchísimas veces que se vuela la bocina con facilidad. Tal vez ya lo arreglaron si no que alguien me corrija
    Avatar
    Tengo 2 años con ella y sigue funcionando muy bien.
  2. Avatar
    Preciazo, felicidades
  3. Avatar
    En dónde?? Saben si es nacional??
    Avatar
    Autor
    Chedraui Apizaco en Tlaxcala, tiene el 01 en el precio pero desconozco si sea nacional
  4. Avatar
    Que buen precio!!
  5. Avatar
    Yo la adquirir hace un año en liverpool, a los 6 meses cartoneo la bocina izquierda, la envié a garantía, me mandaron una nueva, lo que hice para cuidarla fue bajar el sonido del bajo a -2 y el volumen es decente para una recamara, tienen buen sonido solo ay que cuidar al momento de subir el volumen con los bajos activados,
    Avatar
    Pues a mi me funciona muy bien, la compre en Amazon en 2500 :/
  6. Avatar
    2 años de uso. Y todo perfecto no hay queja conectándolo en un puerto HDMI ARC o puedes escuchar el sonido de la TV a través del Roku.
    El control es Bluetooth y consume algo de baterías, recomiendo ponerle recargables, cuidenlo porque si se descompone el repuesto cuesta $450-500 en Amazon (no funciona con los controles infrarojos roku).

    Otra cosa importante si piensas agregarle más cosas después como el SubWoofer o las bocinas inalámbricas, el modelo mexicano no es compatible no se porqué o si con la actualización de firmware ya sean compatibles.
Avatar