247°
Chedraui Río Nilo Tonalá Jalisco: Mini laptop HP N2805 a $1,995
6 Comentarios

Hola

Existe la posibilidad de que esos reinicios se deban a que el sistema operativo esta corrupto por un mal uso de los empleados o los clientes. Si solo es eso, entonces con F11 (normalmente) se inicia la herramienta de Restauración, que debería dejar el sistema como nuevo. Si no, y ya con calma, se formatea/instala Windows 10 que podría dejarla bien. Si eso falla, entonces no quedará de otra que mandarla a garantía.

Por el precio... diría que esta para pensarse, ya que tendrán que gastar tiempo y esfuerzo para que quede bien.

Saludos.

Nada que una reinstalacion de sistema no salve no creo que sea algo mayor amenos que tenga algun golpe y se aya dañado hadwerhe .
Editado por "palacios_001" Jul 3º

recomienda testear el disco duro desde bios. si no pasa test entonces habla con el proveedorpara validar la garantía

Buena oferta para el usuario indicado y muy específico,ya que las mini laps surgieron antes de poner de moda las tabletas, Si solo es entretenimiento,mejor una tableta, pero si se requiere por ejemplo hacer presentaciones, está minilap está más que bien

Esas HP Classmate estan bastante bien construidas (Aqui el link con las specs www8.hp.com/mx/…tml), el plastico es de uso rudo, trae hasta una asa para cargarla, ideal para un chavo de secundaria. La conectividad super bien, usb, hdmi, wifi. Y como dicen por el precio no esperen una maquina muy poderosa, sin embargo si es muy fluida, la pantalla no es lo último en tecnologia y la podrian ver un poco opaca. La bateria es integrada, sobre que sirva para presentaciones es correcto es funcional pero tomen nota que no trae VGA es decir, el proyector debe ser HDMI.

Esta cara. HP era buena marca, ya es bastante corrientita. Es una mini, que son muy, muy latosas. Viene fallando desde antes. Hay que estar muy wey para comprarla. Aquí han publicado muchas otras mucho mejores.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto