Esta oferta ha expirado
Chedraui: refrigerador Daewoo DFR-1010DND 10 P3 a $3,995
217° Expirado

Chedraui: refrigerador Daewoo DFR-1010DND 10 P3 a $3,995

5
abr 30.º 2017

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Buenas tardes; pues buscando el día de ayer como loco unos refrigeradores para dar servicio a mi negocio(lo ideal habría sido esperar a julio regalado, pero la verdad me urgían para antier); fui a la venta nocturna de liverpool pero la verdad no encontré nada y revise tiendamabe.com, en donde están mucho mas económicos que en otro lado sin embargo no bajan de 5000,y la verdad los necesitaba aun mas baratos; tuve curiosidad de revisar la tienda de chedraui online para intentar encontrar un unicornio, el cual nunca encontre, pero me encontré con que tienen una promoción del 20% en ciertos electrodomésticos en ciertas marcas, y encontré este refri daewoo DFR-1010DND 10 P3 a un precio de $4,650 (ya es un precio bastante accesible a diferencia de las demás tiendas, ya que en comparación con otros años, creo que existe un aumento de mínimo el 30% del precio al que podrías haberlo encontrado en años anteriores), pase el día de hoy para ver el refri en físico a la tienda de chedraui rio nilo, en el glorioso tonayork, en loma drogada (loma dorada); y mala suerte, no logro encontrarlo, hasta que después de una búsqueda intensa... lo encuentro super escondido entre otros electrodomésticos que no tenían nada que ver con refrigeradores; lo reviso minuciosamente, checo que sea de la misma capacidad.... hasta que encuentro un detalle que verdaderamente no coincidia.... , el precio era aun menor!!!!, costaba $3996 pesotes; la verdad desconozco por que, ademas se que no es el mejor precio, pero quizas le sirva a alguien que le urja un electrodomestico, espero les haya servido de algo y feliz dia del niño!! (chavorruco) , y buen fin de semana largo!!!
De hecho ya habia visto el refri anunciado de oferta en el catalogo de chedraui a un precio de 5000 pesos,les subo imagen.


99098.jpg
99098-ZXahx.jpg

99098.jpg




Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Déjanos unos
Compraste 4 ? eso no es para la oficina... es para la catedral y las capillas.

excelente precio.
MandarinaEnGajosabr 30.º 2017

Compraste 4 ? eso no es para la oficina... es para la catedral y las …Compraste 4 ? eso no es para la oficina... es para la catedral y las capillas.excelente precio.


jajajajajajajajajajaja si no puedo con una.......
alguien lo ha visto en merida, estoy buscando un refri!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales