97°
EXPIRADO
Chedraui: PICOPIX 2340 a solo $1590 antes $4599
5 Comentarios

Sr. Promo

Gracias por la oferta @snake_xn
Cuando la imagen es demasiado pesada, hay varias formas de darle la vuelta. Un opción sería subir la foto a imgur.com y después descargarla o incluso pegar el link en la oferta y la página la bajará de forma automática

Tiene buena calidad??? Desconosco eso de lumenes?? Para que puede servir practicamente??

Tiene muuuuy baja resolución, no tiene HDMI y las bocinas son muuuy malas. Resolución 640 x 320p. 40 lúmenes. Bocinas 1 Watt.
Sin embargo te saca de un apuro en una presentación en un cuarto completamente oscuro. A quien le sirva aproveche.

@TeodoroHdez los lúmenes son una medida del flujoluminoso. Para que tengas una idea más clara un foco de casa emite unos 10 lúmenes por watt de potencia. Un proyector "grande" típico es de unos 2500 lúmenes y da suficiente luz como para que veas imágenes claras en una habitación con las ventanas abiertas. Estos proyectores "pequeños" normalmente te dan una imagen de 32 pulgadas máximo a una distancia de 1.5 metros en un ambiente de poca luz son buenos para que veas el contenido de tu celular al tamaño de una pantalla de computadora. En lo personal no me gustan pero para mucha gente funcionan muy bien, depende de tus necesidades. En términos prácticos puede servir para mostrar imágenes que requieran poca atención en el detalle (o típicamente "fresear" con los cuates)

Buena tarde ¿la oferta aplica en todos los Chedraui?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto