325°
EXPIRADO
Chedraui Online Copilco: Pack 2 cajas Centrum 30 Tabletas + 30 Tabletas
Chedraui Online Copilco: Pack 2 cajas Centrum 30 Tabletas + 30 Tabletas

Chedraui Online Copilco: Pack 2 cajas Centrum 30 Tabletas + 30 Tabletas

Varios modelos por el mismo costo:

chedraui.com.mx/ind…bs/

chedraui.com.mx/ind…ab/

Oferta vista al mismo precio en varias sucursales de Chedraui yo comparto la de copilco que es la que tengo mas cerca

3 Comentarios

Buena promo, les diré que no confio en los suplementos alimenticios, la mayoria de ellos reacciona de manera diferente en cada organismo, lo que ayuda a que se sientan mejor no es otra cosa que el efecto "placebo", solia tomar centrum hace varios años, y recuerdo que me ocasionaban dolores estomacales (la cobertura que tiene la pastilla irrita el estómago, asi como las altas cantidades de vitamina c), también mi orina se tornaba verdosa cada mañana, a quien le sirva es muy buen precio.

Bienvenido @MEX-BCN-CAT , espero que no trabajes para la Farmacéutica.
El titulo deberia ser "Chedraui Copilco y en línea: "
Ya que solo "Online Copilco" no tiene sentido.

Gracias por compartir y tenga su +

nxasjul 23º 2016

Buena promo, les diré que no confio en los suplementos alimenticios, la …Buena promo, les diré que no confio en los suplementos alimenticios, la mayoria de ellos reacciona de manera diferente en cada organismo, lo que ayuda a que se sientan mejor no es otra cosa que el efecto "placebo", solia tomar centrum hace varios años, y recuerdo que me ocasionaban dolores estomacales (la cobertura que tiene la pastilla irrita el estómago, asi como las altas cantidades de vitamina c), también mi orina se tornaba verdosa cada mañana, a quien le sirva es muy buen precio.


Deberían poner leyendas como en los cigarros ¿No? "El abuso de consumo de este producto produce daño hepático"

Editado por "JuanPagaMenos" jul 23º 2016

Autor

Hola no trabajo en una farmaceutica, soy informatico no se si serán dañinos pero yo tengo 2 bebes y entre dormir poco y trabajar hasta altas horas uno necesita vitaminas y se me hizo económico el precio, puse online porque no sé si en tienda aplica al mismo importe
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de MEX-BCN-CAT. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto