261°
Chedraui Las Américas Villahermosa: VANISH Y PLEDGE MADERAS

Chedraui Las Américas Villahermosa: VANISH Y PLEDGE MADERAS

Hogar y jardínOfertas y promociones de Chedraui

Chedraui Las Américas Villahermosa: VANISH Y PLEDGE MADERAS

Precio:Precio:Precio:$11
Buscando los Mr Músculo y los limpiadores Brasso que publicaron aquí, encontré junto con otra promodescuentera que trabaja conmigo (y siempre nos pasamos buscando las ofertas de aquí ) encontramos estos artículos VANISH 900GR OXIACCION Y PLEDGE SACUDIDOR MADERAS. El Vanish normal de ese tamaño cuesta 129, lo compramos en $39 pesitos y el pledge en $10.60. Les dejo la foto de los artículos en los comentarios, y aquí empieza la promonovela:



Llevamos al checadorr varios artículos que pensamos que podían tener descuentos al pasarlos ahí, y de todos, el pledge pasó en $10.60 obvio agarramos varios para nosotras y otras compañeras que confían en nuestras compras y luego vimos los vanish, esos si tenían etiqueta de 39 pesos así que tomamos uno para cada una. Al pasar en cajas la cajera le dijo a la de alado, pusieron caras pero nos cobraron sin problemas. Cuando llegamos a la oficina, otras compañeras vieron las compras y fueron por los suyos, al ir a pagar la cajera le dijo que ya no le iba a vender nada porque ya habían vendido varios, obvio mi amiga no se dejó y peleó un rato, el chiste es que le cobraron pero le dijeron que era error del sistema. Para esto, de los pledge había un estante lleno, como con 50. Fuimos unas dos horas después a querer comprar otros que nos encargaron otras compañeras, y que creeen? Ya no estaba en su lugar el estante, nos íbamos rendidas, cuando escondido con cajas alrededor y de espaldas vemos el estante, así que tomamos cinco mas, y un empleado nos dijo "uyy, a ver si se los quieren vender, porque es un error del sistema" , igual los llevamos y los volvimos a checar y seguían pasando en $10.6, fuimos a pagar a la última caja donde pensamos que la cajera no sabía nada, y nos cobró sin problemas.



Por todo lo que pasó, no fue ningún error del sistema porque de ser así, hubieran cambiado los precios, pero pasaron horas y seguir igual, así que pensamos que los empleados los compran, porque el empleado que me dijo que no nos venderían, los estaba metiendo en cajas de cartón. Espero que encuentren



Éxito y buenas compras!

8 Comentarios


490219-CEksB.jpg

Podrías poner foto del pledge porfa

Salefanhace 26 segundos

Podrías poner foto del pledge porfa

​listo, es que no se cargaba

Jajaja gracias, justo al terminar mi comentario apareci

Excelentes productos y aparte con obsequio va mi +

Hasta cuando estaba la promoción? Que vigencia tenía?

yo si los encontrar en Comalcalco solo quedaban dos pledge y vanish si habia

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto