285°
Chedraui: labial Revlon, balones y macetones a $5 más otras ofertas

Chedraui: labial Revlon, balones y macetones a $5 más otras ofertas

Salud y BellezaOfertas y promociones de Chedraui

Chedraui: labial Revlon, balones y macetones a $5 más otras ofertas

Precio:Precio:Precio:$5

Chedraui Santa Fe. El labial sin blister está en $5, el q trae empaque a $10. Estaban a $149. No todos los colores pasan al mismo precio. El balón no sale muy bien en la foto pero es amarillo con verde del #5. Es balón de playa pero hay otros de fut desde $20. La maceta es grande aprox 40x40. Hay otros modelos también en $5 (unas q tienen división y parecen estar partidas para poner en barandales).
Otra oferta es una pepsi light o normal de 600 y un refresco de 400ml, manzanita o mirinda, a $8. Hay varias ofertas q los empleados luego luego aprovechan, pero aún quedan artículos en remate. Había también a $5 unos barnices revlon para uñas.
De las macetas... Creo q de eso no sabían hasta q m vieron con varias. Tienen hasta su base y es plástico resistente. En estante tenian etiqueta de $125, pero pasaron en $5.
46769.jpg

8 Comentarios

buena compra! lo mejor son las macetas! felicidades

Que

Que buena oferta, qué número de labial son para buscarlos

Podrás compartir el código del balon

nos compartes el sku de los labiales porfi?? o una foto más clara del tiket

Gracias @Wen56 , vere si aplica en mi tienda.

@ddanielabraun@Persus77aquí la imagen de los códigos.
Los lipsticks en blister todos pasaban a $10. Había varios colores pero sólo me traje el "super lustrous 095 toast of new york" y el q no tiene blister es el "shine 830 Rich Girl Red". El primero es un tono entre rojizo y café y el segundo entre rojo y mandarina. Los balones están en verde con amarillo, todos verdes y azules con naranja fluorescente. Sólo los del código terminan en 102 son de a $5 Porque los q no traen ese código, aunque son iguales, estan a $49.369344-EJFt1.jpg

coloresefimeroshace 19 h, 20 m

buena compra! lo mejor son las macetas! felicidades



y aún quedaban unas 8. Había más de 20 pero m vieron con 4 y cuando regresé por otras ya quedaban menos. No m traje más porque sí pesan!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto