Esta oferta ha expirado
Chedraui: Depiladoras en liquidación. (ej. Philips a $69.50)
345° Expirado

Chedraui: Depiladoras en liquidación. (ej. Philips a $69.50)

11
jun 28.º 2017

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Desde hace un mes estaba atrás de ésta depiladora y rasuradora marca TIMCO, en algunas sucursales está en 550 y en otras a 113, ya había hecho pedidos y me los cancelaban porque "no había". Hasta que éste pedido pegó. En otra sucursal encontré la marca PHILIPS que sólo es Depiladora pero está en 69.50. Ambos fueron pedidos por Internet.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
954325-oFMWO.jpg Aquí está el ticket. Antes de que me pregunten. Aclaro que no es para negocio. Compré dos de cada una porque una es para mí y las otras 3 son para regalo. Tengo unas cuñaditas algo peluditas.
Tendrás el link? No las encuentro
Son unicornios quita pelos
MielVelajun 28.º 2017

Tendrás el link? No las encuentro

​Hola. Primero debes seleccionar la sucursal de tu preferencia para saber si en esa está el producto en liquidación porque no en todas está a ese precio. Entras a la página de chedraui, seleccionas la sucursal, después en el buscador escribes la palabra "depiladora"- clic en la lupita, ordenas por precio y así de fácil sabrás si hay o no maquinitas a precio bajo.
@PatriciaMrtnz , cuando haces pedido en linea, pagas por linea o al recoger en tienda? Te avisan si esta la mercancia? o te das la vuelta a ver si chicle y pega???? gracias y suerte por tus compras
mi_lolin29/06/2017 10:34

@PatriciaMrtnz , cuando haces pedido en linea, pagas por linea o al …@PatriciaMrtnz , cuando haces pedido en linea, pagas por linea o al recoger en tienda? Te avisan si esta la mercancia? o te das la vuelta a ver si chicle y pega???? gracias y suerte por tus compras

​Antes pagaba en línea con PayPal. Pero como siempre me modificaban el pedido o me cancelaban porque no encontraban la mercancía, era todo un show para que me devolviera el dinero, el año pasado tardaron 6 meses en hacerme el reembolso. Así que ahora elijo Pago contra entrega. Y ellos me hablan a los 2 o 3 días y me dicen Qué encontraron y qué no. La depiladora de 113 ya la había pedido antes junto con otros productos y me decían que no había hasta que la misma encargada me dijo que hiciera un pedido exclusivo con esa depiladora. Así lo hice y casualmente encontraron 2. Yo me imagino que como los tienen vigilados del corporativo, para la sucursal es fácil modificarte el pedido y decirte que algunas cosas "no se encontraron" y no causar motivo de auditoria de México, pero con un solo producto cancelarte el pedido es motivo de que del corporativo los chequen.
Sólo en Tampico Crystal
PatriciaMrtnzjun 29.º 2017

​Antes pagaba en línea con PayPal. Pero como siempre me modificaban el pe …​Antes pagaba en línea con PayPal. Pero como siempre me modificaban el pedido o me cancelaban porque no encontraban la mercancía, era todo un show para que me devolviera el dinero, el año pasado tardaron 6 meses en hacerme el reembolso. Así que ahora elijo Pago contra entrega. Y ellos me hablan a los 2 o 3 días y me dicen Qué encontraron y qué no. La depiladora de 113 ya la había pedido antes junto con otros productos y me decían que no había hasta que la misma encargada me dijo que hiciera un pedido exclusivo con esa depiladora. Así lo hice y casualmente encontraron 2. Yo me imagino que como los tienen vigilados del corporativo, para la sucursal es fácil modificarte el pedido y decirte que algunas cosas "no se encontraron" y no causar motivo de auditoria de México, pero con un solo producto cancelarte el pedido es motivo de que del corporativo los chequen.


Excelente y gracias por la explicacion, asi le haré, total no pierdo nada. Hace tiempo hice un pedido con varias cosas y resultaba que nada habia, y me daba la vuelta hasta la sucursal y ni si quiera me hablaban para cancelar y solo hice corajes, ya para que te cuento.
esran buenisimas y mas a ese precio!
lerosjun 29.º 2017

Sólo en Tampico Crystal

Exacto... Sufro por eso 😭
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales