Chedraui Centro: artículos de belleza desde $3.85
267°Expirado

Chedraui Centro: artículos de belleza desde $3.85

10
Localene 11º
Antes de llegar a mi trabajo pase a Chedraui centro a ver si había algún cosméticos barato pero no veía yo nada así que me fui atrás de donde esta la cajera donde tiene varios artículos de belleza y vi primero una lima a 3.85 luego un cortador de cutícula a 10.10 y por último una pinza para cejas en 7.40 todos de la marca Revlon, así que los agarre y le dije a la cajera si me podía checar el precio para ver si era correcto y desde que vi su cara supe que habría pedicure y me dice nooo esos precios no son correctos y que quita todo lo que estaba en excibicion y toma lo que traía yo en la mano pero sin checar el precio y lo pone junto a su maquina registradora. En eso llega un chico trabajador de ahí al cual le pregunta: oye quien puso esto aquí? es que esto no debe ir ahí y dijo el chico ah es que fulano dijo que se sacaran a la venta y ella pero es que no esto no debe estar en piso y decía frases que no tenian coherencia y yo no decía nada solo escuchaba y en mi mente estaba planeando mi argumento pero de repente el muchacho se fue dejando a la cajera ahí con su drama y ya ella me dice se los voy a vender señora pero es que la promotora se equivoco y yo ahhh ok gracias. Si alguien va ya no va a encontrar porque ella los quito todos, también encontré unas brochas en 17.40 y otras pinzas para cejas marca diva en 10. 45 de las cuales no tengo foto. 161109.jpg161109.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
¡Qué exagerada, por lo que veo siempre hacen así! Pienso que en otra ocasión deberías ir con el gerente y contarles la situación porque lo único que hacen es quedarse con todo. ¡Lo malo es que hasta a veces el gerente está coludido y les hace segunda diciendo que están mal los códigos y estan revisando los precios!
¡Ahh es en la Suc. Centro, ahí la encargada se pone pesada cuando le pides verificar precios y se da cuenta que está en oferta! No los quiere vender y se los queda ella.
A mí me pasó con una brocha, cuando la vió, porque le pedí checar el precio, me dijo que estaba mal y que no la podía comprar y también con una sílica que no me verificó porque era de una compañera que la había apartado.
YZGrissene 11º

¡Qué exagerada, por lo que veo siempre hacen así! Pienso que en otra oc …¡Qué exagerada, por lo que veo siempre hacen así! Pienso que en otra ocasión deberías ir con el gerente y contarles la situación porque lo único que hacen es quedarse con todo. ¡Lo malo es que hasta a veces el gerente está coludido y les hace segunda diciendo que están mal los códigos y estan revisando los precios!


Si, siempre hace así esa muchacha, Ya me tocó que un día una mujer le preguntó un precio y no se lo quiso checar solo le dijo eso cuesta caro. Me ha tocado que por las noches hay otra que es amable. El gerente debe estar amafiado también. Ahí me negaron ya una venta en linea.
Conchis.Reyesene 11º

Si, siempre hace así esa muchacha, Ya me tocó que un día una mujer le pr …Si, siempre hace así esa muchacha, Ya me tocó que un día una mujer le preguntó un precio y no se lo quiso checar solo le dijo eso cuesta caro. Me ha tocado que por las noches hay otra que es amable. El gerente debe estar amafiado también. Ahí me negaron ya una venta en linea.


Pienso que en otra ocasión cuando esté la misma chava, mejor decirle que va a salir uno a checar los precios en el verificador, porque ella luego no quiere vender los artículos en descuento, y si dice que no se puede, pues se le habla a uno de seguridad para que acompañe a verificar y vea que no se están robando. También aprovechar para reportarla al 01800 de Chedraui si se pone pesada.
Es buena opcion, es que si se pone Perry. Guardaré el ticket para tener su nombre. Ya en otra ocasión me salí con productos para pagar en caja pero era con la buena onda, esta me imagino no me hubiera dejado.
YZGrissene 11º

¡Ahh es en la Suc. Centro, ahí la encargada se pone pesada cuando le pides …¡Ahh es en la Suc. Centro, ahí la encargada se pone pesada cuando le pides verificar precios y se da cuenta que está en oferta! No los quiere vender y se los queda ella.A mí me pasó con una brocha, cuando la vió, porque le pedí checar el precio, me dijo que estaba mal y que no la podía comprar y también con una sílica que no me verificó porque era de una compañera que la había apartado.


Es una que que tiene pelito corto super negro y super maquillada. Esa es la Perry.
Hola yo hice un pedido (compra) en Chedraui en línea y puse para recogerlo en tienda mañana y hoy me hablaron por tel para decirme que no se me pudo hacer mi pedido porque no hay en existencia en tienda y le dije que de todas formas iré mañana a hablar con el gerente... Que me aconsejan
Ir y checar en la tienda que realmente no lo tengan, si lo tienen tomar fotos y con eso reclamas. A mi en Chedraui el Dorado me dijeron que por cada pedido cancelado, que no surtan o no recojan reciben una amonestación. Igual y me mintió el chico que me lo dijo.
Conchis.Reyesene 11º

Ir y checar en la tienda que realmente no lo tengan, si lo tienen tomar …Ir y checar en la tienda que realmente no lo tengan, si lo tienen tomar fotos y con eso reclamas. A mi en Chedraui el Dorado me dijeron que por cada pedido cancelado, que no surtan o no recojan reciben una amonestación. Igual y me mintió el chico que me lo dijo.


Muchas gracias si mañana iré.
Conchis.Reyesene 11º

Es una que que tiene pelito corto super negro y super maquillada. Esa es …Es una que que tiene pelito corto super negro y super maquillada. Esa es la Perry.


Si, esa precisamente es.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales