220°
EXPIRADO
Chedraui: Calendario de ofertas al 50%
14 Comentarios

Tengo una duda con esto, a ver si alguien me puede ayudar a echar luz sobre el asunto, si el importe de mi compra excede la del cupón si puedo pagar al diferencia o solo se tiene que adquirir lo posible que entre dentro del importe del cupón?

Saludos!

puedes pagar la diferencia, ese es el gancho que gastes más de lo que te dan con el cupon

umitohiAgo 1º

Tengo una duda con esto, a ver si alguien me puede ayudar a echar luz sobre el asunto, si el importe de mi compra excede la del cupón si puedo pagar al diferencia o solo se tiene que adquirir lo posible que entre dentro del importe del cupón?Saludos!


Pagas la diferencia con el método de pago de tu preferencia

umitohiAgo 1º

Tengo una duda con esto, a ver si alguien me puede ayudar a echar luz sobre el asunto, si el importe de mi compra excede la del cupón si puedo pagar al diferencia o solo se tiene que adquirir lo posible que entre dentro del importe del cupón?Saludos!



Si quieres comprar un jugo de 10 pesos y tienes un cupón de 8, SI puedes darle 2 pesos al cajero y llevarte tu juguito.

En mi opinión, el 50% de chedraui es más aprovechable en cosas de tecnología, videojuegos, línea blanca. Que en cosas para el hogar así como despensa, pues de todos modos te tienes que gastar el cupón ahí. Es decir si yo compro 1 yogurth de 5 pesos me darán 2.50 en cupón que me tengo que gastar ahí, en realidad el yogurth no me costó 2.50 me costó 5 pesos, ya que tengo que gastarme el cupón en la tienda chedraui el cual usaré para comprar otro producto o el mismo (embarrassed).

Sin embargo compro una pantalla que en las demás tiendas cuestan más o menos lo mismo, digamos unos 5000 pesos me devolverán 2500 con lo cual ya compro la despensa
Editado por "4luckman" Ago 1º

pues se va a quedar solo walmart, pq la mayoria comprariamos la verdura con el marti miercoles

alguien me explica esta promocion que no le entiendo nada. Gracias

Yo tampoco entendí nada

oscar.pradohace 55 m

alguien me explica esta promocion que no le entiendo nada. Gracias


Te dan un cupon con el 50% del importe de lo que compres en el fin de semana, pero solo de los productos que ellos publiquen y el cupon te lo gastas de lunes a jueves ya en lo que quieras.

Los fines de semana hay productos con la oferta del cupón, al pagar te cobran el precio normal que ahi indica, te expiden o dan un cupón que podras canjear en los siguientes dias de la semana en cualquier producto que te interese y pagas la diferencia si excedes en la compra con el valor del cupón. El cupón es como si fuera un vale de despensa solo que tiene unos dias de vigencia y lo reciben para cualquier compra. Pero no regresan efectivo si tu compra es menor al cupón, saludos

O puedes decirle que ya no tienes efectivo, que la diferencia se la pagas el siguiente lunes que vayas a cambiar los nuevos cupones que adquieras el fin de semana

:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

De Viernes a Domingo, en productos seleccionados Chedraui da 50% de dinero electrónico en cupón.

De Lunes a Jueves, el dinero electrónico en cupón se presenta en cajas y es como si fuese dinero con que pagar lo que compres. Si tus productos cuestan menos que el cupón pierdes la diferencia o el monto faltante. Si tu compra es mayor al valor del cupón, pagas la diferencia o el monto faltante en efectivo o con tarjeta.

4luckmanAgo 1º

En mi opinión, el 50% de chedraui es más aprovechable en cosas de tecnología, videojuegos, línea blanca. Que en cosas para el hogar así como despensa, pues de todos modos te tienes que gastar el cupón ahí. Es decir si yo compro 1 yogurth de 5 pesos me darán 2.50 en cupón que me tengo que gastar ahí, en realidad el yogurth no me costó 2.50 me costó 5 pesos, ya que tengo que gastarme el cupón en la tienda chedraui el cual usaré para comprar otro producto o el mismo (embarrassed).Sin embargo compro una pantalla que en las demás tiendas cuestan más o menos lo mismo, digamos unos 5000 pesos me devolverán 2500 con lo cual ya compro la despensa


No precisamente.... yo compro artículos de despensa que dan el 50% el fin de semana... y con el cupón compro las ofertas del martes de frutas y verduras, productos con ofertas menores como 20 o 30% de bonificación y productos a precio normal.
y todo va para la casa...

ademas.... no vas a comprar una pantalla cada fin de semana...
Editado por "rta" Sep 8º

electrohace 7 h, 52 m

Yo tampoco entendí nada



oscar.pradohace 8 h, 38 m

alguien me explica esta promocion que no le entiendo nada. Gracias


ejemplo practico:

el fin de semana que pasó el aceite nutriolli de 26.90 otorgaba bonificación del 50% = 13.45

ese cupón de 13.45 pesos lo puedes usar en cualquier chedraui solo (y solo...) durante esta semana del lunes al jueves (1 a 4 de agosto) para cualquier compra (excepto recargas telefónicas y cosas así)

si el martes vas a las ofertas de frutas y verduras y compras manzanas, y te cuestan 15 pesos, puedes usar los 13.45 de tu cupón y pagar tan solo una diferencia de 1.55 pesos

ya que el aceite de todas formas lo compras para cocinar tus milanesas.... podría decirse que compraste 15 pesos de manzanas a solo 1.55 pesos !!!!

hay quienes lo prefieren ver como: "compre un aceite nutriolli a solo 13.45 pesos !!!"
(por que de cualquier forma iba a comprar 15 pesos de manzanas)
Editado por "rta" Ago 1º

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto