Esta oferta ha expirado
Chedraui: Calefactor electrico pantalla de cristal de $876 a $395
119° Expirado

Chedraui: Calefactor electrico pantalla de cristal de $876 a $395

6
sep 9.º 2015Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

hola, entrando al mundo promodescuentero hago mi debut con esta promo vista y adquirida en chedrahui periferico oaxaca, Calefactor modelo EFH1Q-GR HOME LINE HOGAR precio original $ 876 precio promo $ 395, incluye control remoto, timer de encendido, apagado, programacion de temperatura desada, se apaga al alcanzar la temperatura deseada y la mantiene constante. la presentacion es como si fuera una pantalla de tv, se ve de buen diseño, codigo 4891856920729 para todo aquel que quiera prepararse para los futuros frios, vi mas calefactores por si desean ver mas modelos, saludos.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
168953-91WAD.jpg
Yo quiero uno lastima que no ahí Chedraui en Monterrey
Buena oferta, de verdad usan calefactor en Oaxaca?
Alguien ha probado esos calefactores? Que tal salen? Para Puebla ya mero llega la temporada de super frios
Muchas gracias @soñador . Dos preguntotas: ¿la pantalla no se enciende y muestra unas llamas falsas verdad? Y ¿De qué tamaño es? Estoy remodelando mi casa y quiero construir una chimenea falsa, porque sería mucho relajo una real y solamente quiero que sea ornamental (en el D.F casi nunca hace frío).

Saludos
hola es Duffman es igual a una pantalla de 26 pulgadas en el tamaño, se puede montar en pared y no visualiza llamas falsas, funciona por calentamiento del aire por parte de atras , es un calentador de convección, saludos.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de soñador. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales