Chedraui Brisas: sartén Vasconia y pinturas de uñas
282°Expirado

Chedraui Brisas: sartén Vasconia y pinturas de uñas

5
feb 12º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Compre en Chedraui en línea sucursal las Brisas dos sartenes Vasconia en 49.50 cada uno y pinturas de uñas marca vogue en 2.50 pero tienen descuento del 20% y me salio más económico. También agregué un desodorante y unas velas que no me surtieron pero lo que me importaba eran los sartenes, no pensé que me fueran a surtir las pinturas de uñas pero no hicieron iris, al recoger en tienda no pude checar en cuanto están en tienda porque no iba soma y ya me estaban apurando. Les dejo fotos por si gustan checar en su sucursal.
170530.jpg170530.jpg170530.jpg170530.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Wow parece que ya se están portando mejor los de Chedraui , a mí no me an respetado ningúna oferta en linea
Laura0124feb 12º

Wow parece que ya se están portando mejor los de Chedraui , a mí no me an r …Wow parece que ya se están portando mejor los de Chedraui , a mí no me an respetado ningúna oferta en linea


Será su propósito de año nuevo?
Buen precio
Compras en línea y recoges en tienda?? Ahí sí aplica en cualquier Chedraui o en algunos solamente??
Marlinafeb 13º

Compras en línea y recoges en tienda?? Ahí sí aplica en cualquier Chedraui …Compras en línea y recoges en tienda?? Ahí sí aplica en cualquier Chedraui o en algunos solamente??


Aplica en todos, yo siempre pongo esa opción porque luego me quieren dar productos incorrectos y así checo que lo que pido es lo que me den, además de que si niegan el producto me voy a buscarlo a ver si en verdad no lo tienen pero ahora se han portado chevere y me dan las cosas, lo que si no me dieron fue un desodorante que nunca he visto y por eso no la hice cardíaca.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales