61°
EXPIRADO
Chedraui: $50 de descuento por cada $500 con cupón
11 Comentarios

Está bueno, será acumulable con el 5% que da capital social?
*Dice no acumulable con otras promociones.
El link del cupón directo está acá: gallery.mailchimp.com/d00…jpg

Gracias

Y como saben que el numero del codigo de barras del cupon no es unico? Alguien ya lo usó?

Equipo PD

@TORITO Mejor edita el link por que se puede ver tu mail "[email protected]" y hasta se pueden desuscribir.

Solo quita la parte final de "&e=28e7ac2***"

En la parte superior del cupon especifica los departamentos participantes y ademas que este cupon es valido al mostrarlo a la cajera antes de totalizar la cuenta del 7 al 15 de febrero y valido en todos los chedrauis de la rep. Mex.

Alguien que me explique como funciona? Por fa

Hace días me llegó a mi email y abajo dice "EN TU PRÓXIMA COMPRA" así que le pregunte a facebook.com/CHE…IAL y efectivamente te dan un cupón de $50 por cada $500 para tu próxima compra, no es descuento en la compra que hagas en el instante. Aquí está la respuesta: "Lindo lunes Arianna, claro que la promoción es válida, para poder hacerla válida en cualquiera de nuestras sucursales deberás imprimir el cupón y presentarlo en tienda el cual será recogido al momento de pagar.

Es importante mencionar que no es acumulable con otras promociones y no aplica en mayoreo, pago de servicios, óptica, tiempo aire, Garex, cigarros y servicio a domicilio. Al realizar tus compras se te bonifica lo correspondiente para que en tus próximas compras lo puedas usar."

Gracias por el dato @ariana_rr.

Pues yo les platico que con Capital Social (tarjeta de descuentos gratuita) el 5% de tu compra se bonifica para una segunda compra. Los puntos son acumulables y tienen una vigencia de 90 días. Entonces cuando compro $500 me bonifican $25 y eso a la siguiente visita lo gasto como dinero real. Una segunda compra de $500 ya me estaría costando $475 y de nuevo se bonifica el 5% (no se si sobre los 500 ó los 475 pq apenas la he estado usando este mes).

Al final es un 5% de descuento pero con este cupón que han compartido podemos decir que es de hasta 10%. Nada mal y por eso se agradece.

Usé el cupon hoy, me descontaron $100 y me bonificaron $40 por pagar con vales despensa (dias de quincena) 13% dsct muy bueno

@beluga Entonces si es acumulable?

Gracias @torito me sirvió tu cupón me descontaron $200 en una compra de $2000 por lo que si es acumulable @exit

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto