55°
EXPIRADO
Chedraui: 50% de bonificación en productos P&G (Ariel, Zest, Duracell, Crest, Pantene, Gillette, etc)

Chedraui: 50% de bonificación en productos P&G (Ariel, Zest, Duracell, Crest, Pantene, Gillette, etc)

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Chedraui

Chedraui: 50% de bonificación en productos P&G (Ariel, Zest, Duracell, Crest, Pantene, Gillette, etc)

Sr. Promo

Editado septiembre 12:  Esta oferta no aplica en todas las tiendas, abajo la lista de suscursales participantes.

Publicación septiembre 11: Las tiendas Chedraui tendrán una nueva promoción de bonificación en cupones como las de agosto pues este fin de semana en compras mínimas de productos de Procter & Gamble participantes te regresan el 50% en cupones para usarlos de lunes a jueves. Algunas marcas de Procter & Gamble son:


-Charmin
-Ace
-Ariel
-Downy
-Salvo
-Tampax
-Naturella
-Crest
-Escudo
-Zest
-Koleston
-Camay
-Head & Shoulders
-Pantene
-Herbal Essences
-Gillette
-Camay
-Maestro Limpio
Esta promoción es para compras del 12 al 14 de septiembre y los cupones se deben gastar entre el 15 y el 18 de septiembre de 2014. Gracias a Juan por avisarnos.

Es válido en Santa Fe, Interlomas, Polanco, Universidad, Acapulco Diamante, Guadalajara Acueducto, Mérida Norte, Tabasco Villa Olmeca, Xalapa Ánimas, Veracruz el Dorado, Samara, Cuernavaca Alta tensión, Bellavista, Ávila Camacho, Viveros (DF), Lago de Guadalupe, Valle de Bravo, Huatulco, Puerto Escondido, Puerto Aventuras, Ignacio de la llave Xalapa, Isla Mujeres, Plaza Américas, Ajusco, Coapa, Xochimilco, Metepec, Mundo E, Toluca, Alfredo del Mazo, Campeche Santa Ana, Cd. del Carmen Tacubaya, Cd. del Carmen Palmiras, Coatzacoalcos Centro, Có Crystal, Veracruz Floresta, Veracruz Américas, Jalapa Museo, Poza Rica Crystal, Cuernavaca Flores Magón, Guadalajara Vallarta, Nuevo Vallarta, Tepic Nayarit, San Luis Potosíel Dorado, Córdoba Crystal, Villa Carrizal, Puebla Crystal, Puebla Cruz del Sur, Tampico Cristal, Tuxtla Crystal, Mérida Américas, Oaxaca Reforma, Morelia la Huerta, Cancún Américas, Cancún Kabah, Chetumal Insurgentes, Cozumel Centro, Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen Américas Cancún Chac mool, Tulum, Tapachula Sur, La Paz Palacio, La Paz Colima, Cabo San Lucas, Mérida Américas y Tecamachalco

6 Comentarios

gracias por pasar el dato y adelante

Avatar

NoRegistrado16805

me han dicho que los cupones que te dan solo sirven para ciertos articulos (los mas chafa y que chedraui no vende). Esto es cierto? Que articulos en esta ocasion se podran cambiar por dichos cupones? gracias

Avatar

NoRegistrado16805

en el caso de que los puedas cambiar por buenos productos, el personal de chedraui (los trabajadores, cerillos, familiares, etc) los apartan o esconden un día antes. Esto me imagino que llega a pasar.

los cupones puedes canjearlos en tods la tienda lo que gustes y te alcanze no importa marca ni articulo ...solo que alrato boy a verificar si es verdad ya que en folleto no aparece nada

Avatar

NoRegistrado8054

dominoeverandever, yo he comprado, el cupon es como dinero en efectivo pero lo unico que tiene que ser en cheraui para comprar en las fechas que te indican, yo he comprado y el cupon que te refieres me ha salido a demas del cupon del dinero, la ultima vez me salio el cupon de dinero valido por 205 pesos y aparte me dieron dos cupones, uno decia que tenia el 50% de descuento comprando galletas gamesa y otro 50% en leche de chocolate. pero esos cupones solo te dan descuento en un producto en especifico no se si a eso te referias. ojala te sirva el comentario. al menos aqui en Merida asi funciona me imagino que en todas las sucursales son iguales. buen dia!

Si es cierto que los empleados esconden la mercancía de las ofertas y ni siquiera ponen la publicidad, lo digo porque tengo una tía trabajando en chedraui, ya ni como echarle la culpa a los revendedores.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto