Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
798° Expirado
46
Publicado el 1 febrero 2023

CERTIPROOF: Lean Six Sigma Professional Certification - LSSWBPC ESPAÑOL FREE

Avatar de fire9194
Compartido por fire9194
Miembro desde 2015
3
290

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola PM.

Les comparto esta neva Certificacion de Certiproof, Lean Six Sigma White Belt Professional Certification - LSSWBPC™

incluye badge para linkedIn y para que su CV no se vea tan chafa jajaja

les incluyo la liga de estudio
app.hubspot.com/doc…866
Más detalles de tienda
Actualizaciones de la comunidad
GratisEducación y cursos
Nuevo comentario

46 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MrSixSigma
    Este es un tema donde puedo opinar. No les recomiendo tomar un curso de white/yellow belt a menos que sea por el solo hecho de aprender los conceptos básicos o no tengas estudios y ya trabajes en el sector industrial como operador.

    Ahora, hablando de green belt y black belt (de nada te sirve el segundo sin experiencia), cuando tengas una entrevista y hablen de tu certificación, te van a preguntar por tu proyecto de certificación, por kpis, que mejoraste, la certificación en si no sirve de absolutamente nada al momento de encontrar trabajo, ya que en la entrevista van a darse cuenta que solo fue un curso igual a leer la metodología DMAIC en wikipedia, lo mismo que no tener la certificación y conocerla.

    Un consejo más a los interesados en el tema, no se brinquen el green belt y vayan directo al black belt si no tienen experiencia y no lideran proyectos, van a gastar una considerable suma de dinero en algo que, como ya expliqué en el párrafo anterior, no les va a sumar al momento de encontrar trabajo.

    Si ya tienen trabajo y es por sumar a su CV, certifíquense con un proyecto en su empresa avalado por una asesoría de una escuela registrada en el consejo de six sigma, no con un curso en línea.
    Avatar de victor.orozco01M
    Si quiero tirar a calidad y análisis de datos, será bueno chutarme la yellow y la green? Mi escuela tiene convenio con una empresa que certifica y nos sale en 4500 por ambas
  2. Avatar de Lalomex
    Mi comentario como experto en el tema, el nivel white belt es equivalente a leer un folleto informativo. No tiene ningún valor realmente y es gratis porque es el gancho para seguir el camino. La mayoría ofrece el white belt gratuito así que no es una oferta inusual. Realmente no es necesario recorrer todos los belts y si alguien dice lo contrario te están robando. En resumen tomenlo, es gratis y usenlo cómo introducción para ver si quieren tomar ese camino.
    Avatar de ElBudaFranco
    En otra entidad se puede conseguir el Yellow Belt Gratis tambien, sin embargo desde el Green en adelante toca pagar. Por eso,
    si estas en ese camino y puedes plasmar este conocimiento en la practica recomiendo seguir adelante con dependiendo con tu nivel estrategico en la emprtesa con alguno de los otros cinturones.
  3. Avatar de RafasVargas
    Otra Badge que tendré para verme m4món en el LinkedIn, si la tengo lo sé xD
    Avatar de Eycyly
  4. Avatar de Hyuga
    Está excelente para entender los conceptos básicos. Los reclutadores solo se interesarán de Green belt para arriba. Yo solo lo pondría en el LinkedIn si no tuviera nada más que mostrar o fuera recién egresado.
    Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Tons te toca ponerlo
  5. Avatar de akbal_1
    Ideal para quien? No quiero leer
    Avatar de Iván_Kindle
    Para quien le guste leer
  6. Avatar de omar.martinezpJc
    9159682-Wwdmm.jpg
    En Udemy el Green Belt cuesta 179 pesos MXN
    Avatar de ElBudaFranco
    Esta muy bien pero no es el certificado Green Belt internacional de Six Sigma, el lugar mas economico para esa certificacion es a 47 dolares y con cupon. Aqui:

    Six Sigma Certifications

    Espero te sirva de ayuda en tu proceso.

  7. Avatar de TheLonelyGenius
    ¿Soy el único que pensó en el Negas al leer "Six Sigma"?
  8. Avatar de JoelPMartínez
    De lujo, suma mucho a mi papel de ingeniero industrial
    Avatar de Leolpz9
    De hecho no suma tanto, apenas y un green belt te da notoriedad. Pero la plaquita está chida
  9. Avatar de Lawnder
    9133518-aXXUt.jpg
  10. Avatar de Yareli_Pérez
    Acabo de obtener mi certificado, muchas gracias.
  11. Avatar de doremon
    Gracias ya soy White Belt :P
  12. Avatar de ElBudaFranco
    Ayer lo empezaron a publicitar en las redes de Certiprof y antes de la primer hora ya obtuve la insignia de dicha certificacion. Gracias por compartir aqui asi mas gente se anima a rendirla.
  13. Avatar de FranciscoSan
    Gracias
  14. Avatar de brian_herrera
    9135056-N5wz2.jpg
  15. Avatar de Tutilandia
  16. Avatar de alejandro.rosasEbF
    Se tiene que hacer al momento o se puede esperar para estudiar?
  17. Avatar de david.ragos
    Thanks!
  18. Avatar de Gondolero055
    Gracias por compartir 😃
  19. Avatar de ulisesvzv
    Gracias, leí la informacion hace unos 20 minutos, y eso me fue suficiente para obtener el certificado.
    Avatar de RobertoSantos_CamarilloEl
    Ya tenias conocimiento previo? Yo estoy estudiando Admn Empresas y apenas estamos empezando ese tema del las Six Sigma:(, en el libro ya lo busque y no viene nada que me pueda ayudar para pasar la certificacion; al primer intento saque la mitad:/
  20. Avatar de Rakosta
    Yo soy Black belt
Avatar de