Certificado Gratuito de Guinness World Records por Correr Carrera Virtual de 10km.
1375°

Certificado Gratuito de Guinness World Records por Correr Carrera Virtual de 10km.

Editor de ofertas47
Editor de ofertas
1375°
Certificado Gratuito de Guinness World Records por Correr Carrera Virtual de 10km.
abr 5.º 2021
El 19 de septiembre se intentara romper un nuevo récord mundial Guinness, esta vez con la mayor carrera virtual de 10 kilómetros realizada hasta la fecha. El sitio garantiza un certificado de participación con el logotipo oficial de Guinness World Records Attempt Run se rompa el récord o no.

Para obtenerlo solo tienes que registrarte en el link de la oferta y participar el día del evento, no es necesaria alguna forma de pago. Pero si además del certificado deseas una medalla, puedes obtenerla por €19,95 o, después de registrarte gratis recibes un código de descuento que podrás usar tù mismo con un segundo registro


Bases:
Consigue tu certificado y medalla originales de Guinness World Records!

El 19.09. comenzamos el intento de récord mundial oficial de la mayor cantidad de carreras virtuales de 10 km en 24 horas, ¡y tú puedes participar!
¡Esta es una carrera oficial certificada por el Guinness WorldRecords!

Apúntate a la carrera con:
  • Prueba digital original de participación (descargada después de la carrera) sin medalla o
  • Medalla mediana (8cm / 3.1in - envío dentro de las 48 horas siguientes a la carrera) + Prueba de participación digital original (descarga después de la carrera) o
  • Medalla XL (11cm / 4.3in - envío en las 48 horas siguientes a la carrera) + Prueba digital de participación original (descarga después de la carrera)

La prueba de participación y la medalla exclusiva llevan el logotipo oficial de Guinness World Records Attempt Run y se entregan, aunque no vayamos a batir el récord, que seguro que lo haremos.

Así es como funciona:
1. puedes correr en cualquier parte del mundo.
2. si te apetece, únete a nuestro exclusivo grupo de corredores en Facebook (opcional).
3. el día de la carrera, graba tu carrera con una app o reloj de running y sube una captura de pantalla o foto a nuestro portal de running.
4. después de la carrera, recibirás tu certificado para descargar y te enviaremos tu medalla (si la has añadido) en un plazo de 24 horas.

¿Qué pasa si no batimos el récord?
Estamos convencidos de que lo conseguiremos. Pero incluso si no lo hacemos: de acuerdo con los responsables de Guinness World Records, aunque no rompamos el récord mundial, podemos enviarte tu medalla oficial como participante del intento.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
47 Comentarios
Publicar comentario