264°
EXPIRADO
Certificado de regalo de $4,000 para MacStore solicitando tarjeta American Express

Certificado de regalo de $4,000 para MacStore solicitando tarjeta American Express

ComputadorasOfertas y promociones de Apple

Certificado de regalo de $4,000 para MacStore solicitando tarjeta American Express

Sr. Promo

Actualziación mayo 1: Una vez se extiende la promoción pues ahora es para tarjetas aprobadas hasta el 31 de mayo de 2014. Gracias a rogelio por el aviso.

Actualziación abril 3: Esta oferta se ha extenido para solicitudes hechas hasta el 30 de abril de 2014.

Publicación marzo 12: American Express tiene una excelente promoción pues si solicitas su tarjeta de crédito Gold Elite y acumulas $5,000 de gastos en los primeros 3 meses, obtendrás una certificado de regalo electrónico con valor de $4,000 para usar en las tiendas MacStore (ideal si estás planeando hacer una compra de una iPad, un iPod o una Mac).

Como en muchas tarjetas, la primera anualidad no tiene costo por lo que en realidad es un incentivo que “no cuesta”. Si no haces muchos cargos con tarjeta, puedes considerar pagar servicios como teléfono, cable e internet con la tarjeta para poder acumular el gasto mínimo. Es válido hasta el 31 de marzo solicitando la tarjeta en la página de American Express. Muchas gracias a David por esta valiosa información. El infreso mínimo mensual que solicitan es de $15,000.

43 Comentarios

Alguien sabe en que momento se debe hacer la cancelación para no pagar la anualidad

Avatar

NoRegistrado10659

si te la aprueban en marzo del 2014 la tienes que cancelar en febrero del 2015

Avatar

NoRegistrado14510

Muchas veces "difieren" la anualidad a 3 meses pero es 3 meses antes del aniversario, se podria decir que en el 10 mes te empiezan a cargar la proxima anualidad. Entonces cancelar en el mes 8 o 9.

alguien tiene experiencia con esta tarjeta, que tal el servicio ??

gracias robles y carlillos por la informacion , tienen experiencia con el uso de esta tarjeta ???

Avatar

NoRegistrado10659

La verdad no, pero ya llene el formulario para solicitarla, e igual cuando me llegue el cupon de macstore la cancelo, lo que si se que en muchas promociones y alguna tiendas no la aceptan.

Avatar

NoRegistrado14248

seran 5000 cada mes para un total de 15000 al termino de los tres meses? o 5000 en total al termino de los tres meses saludos

Avatar

NoRegistrado12016

Lean los terminos y condiciones... que son estos:

Para que se aplique esta promoción, The Gold Elite Credit Card deberá haber sido solicitada por medio de la página de internet de American Express México y haber sido aprobada antes del 31 de marzo de 2014, además de estar activa y al corriente en sus pagos. Para obtener el certificado de regalo electrónico con valor de $4,000 M.N., para canjear en tiendas MacStore, será requisito que el Tarjetahabiente participante gaste un monto mínimo de $ 5,000.00 M.N. en las compras realizadas con The Gold Elite Credit Card American Express durante los tres primeros meses siguientes a partir de la fecha en que se apruebe la Tarjeta. El certificado de regalo electrónico será enviado al tarjetahabiente al correo electrónico con el cual llenó su solicitud, en un máximo de 60 días naturales posteriores a la fecha en la que el Tarjetahabiente acumule el monto mínimo de gasto anteriormente señalado. El certificado de regalo electrónico será enviado por medio de proveedor autorizado por American Express. Los certificados de regalo electrónico de esta promoción no son acumulables. No aplica para adquirir tarjetas Itunes El certificado de regalo electrónico tendrá una vigencia de 90 días naturales a partir de que el cliente lo reciba. No aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero.

Consulta los establecimientos MacStore de México en el siguiente link http://www.macstore-mx.net/tiendas/. Tu certificado de regalo electrónico podrá utilizarse una sola vez y para poder redimirlo es necesario mostrar tu certificado impreso en el establecimiento. Para mayor información podrás consultar términos y condiciones directamente en el establecimiento o llamar al 01800 8136 908 de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábado de 10 a 13 hrs.

Avatar

NoRegistrado6349

El servicio es bastante bueno, puedes cancelar una vez que uses el cupón o si te gusta llamas para cancelarla el mes 11 y muchas veces si eres buen cliente te ofrecen otro año gratis, yo llevo 3 años así. La verdad la mejor tarjeta en México en cuanto a servicio por mucho

Sin duda,me úno a Héctor...te ayudan a toda hora y puedes pagarla en casi cualquier lado....excelente tarjeta y mejor servicio...solo tengo 3 tarjetas Banamex por las preventas y 2 Amex para servicios y mis gastos diarios

osea, obvio que muchas de las compras en 3 meses lo rebasas los 5 mil pesos.. osea que ese certificado de 4mil pesos es totalmente GRATIS, ya que se puede hacer uso del cupon y posteriormente a eso, en el mes 9 puedes cancelarlo y punto. no es asi?
habrá que ver si la cancelan asi de fácil antes del año..... ¿?

El cobro diferido no lo hacen anticipado al aniversario, es decir, si te aprueban la tarjeta en marzo del 2014, hasta marzo del 2015 te cobran la anualidad y si la difieren en 3 meses te llegaría en marzo, abril y mayo, o abril, mayo y junio (de acuerdo a tus fechas de corte y pago) Si planean tenerla, pueden cancelarla en febrero del 2015 y no pagarían anualidad alguna, solo tomen en cuenta que para la cancelación, obviamente la tarjeta debe estar totalmente saldada.

pues me convencieron de que es buena opción y ya la pedi... igual ya que tenga el vale si no tengo nada que comprar lo vendo en 3,000 pesos, a huevo que sale quien me lo compre

Alguien sabe cuánto tiempo tardan en hablar después de la solicitud, gracias

Avatar

NoRegistrado14544

Entrando a la página de AE no me sale ninguna información del certificado de 4 mil para Mac store. Será aún vigente? Saben?

A alguno de los que ya hicieron la solicitud les han llamado de american express, ayer hice la solicitud y nada, no me han hablado, gracias

Avatar

NoRegistrado6349

Yo cuando la solicite no me hablaron, pero te mandan un mensaje de que fue aprobada o rechazada, no desesperes. según yo la promoción lleva mucho tiempo aunque antes eran 2000
Saludos

Avatar

NoRegistrado10659

La solicitud la hice antier, hoy me marcaron y van a ir a el martes para entregarles las copias de estado de cuenta, ife, etc. Me dijeron que son 5000 acumulables en tres meses.

igual a mi, el viernes me hablaron para decirme que ya estaba autorizada y ya vinieron ahorita en la mañana por mi copia del IFE (solo eso me pidieron)

Avatar

NoRegistrado11072

Acabo de solicitar la mía, ya les contaré qué tal en unos días.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto