195°
EXPIRADO
Certificado de regalo de $1000 para Liverpool al aumentar línea de crédito en Bancomer

Certificado de regalo de $1000 para Liverpool al aumentar línea de crédito en Bancomer

ServiciosOfertas y promociones de Liverpool

Certificado de regalo de $1000 para Liverpool al aumentar línea de crédito en Bancomer

Hola, ayer revisando twitter vi que bancomer está regalando certificados de regalo de $1000 en Liverpool.
Sólo tienes que llamar, solicitar tu incremento de línea de crédito o efectivo inmediato y se tardan un poco, pero al final dan un código como de 20 números que deben de dar en atención a clientes de Liverpool, eso aún no lo hago, hoy iré y comentaré cómo me fue.
Limitado a 1500 certificados.

Hoy27 de abril, ya me dieron mi monedero.
Ni los de liverpool sabían. Al final el que me atendió hasta me dijo "voy a llamar, yo tengo bancomer y no sabía". Es para toda la tienda.

Saludos.

36 Comentarios

Esta oferta es solo buena si tienes el incremento de la linea, el efectivo inmediato no tanto, ya que cobran una comisión por disposición que es seguramente igual o mayor al certificado

Ya hable y me dijeron que te tiene que llegar la promoción de incremento de la linea de crédito y que tambien deberás tomar la de efectivo inmediato. Es decir las 2 para que se libere el certificado de regalo.

Tambien llame y la primera persona me dijo lo mismo que se necesitan las 2. Volvi a llamar y me dijeron que si puede ser por separado pero tienes que tener ya autorizado un incremento de linea de credito. Si no lo tienes solo con la promo de efectivo inmediato.

En la imagen, claramente, dice "incrementar tu línea de crédito o disponer de efectivo inmediato"

Me dicen al llamar que deben ser las 2 cosas, incrementar tu línea de crédito y disponer del efectivo inmediato. Seguiré insistiendo, luego les cuento como me fue.

se estan poniendo roñosos, acaso llegan multiples llamadas para pedir el certificado, ya fui al banco a retirar y hacer efectiva la promocion y ahora me estan haciendo esperar en linea mucho tiempo. alguien que hoy haya hecho la llamada y le respeten la promocion?

Llamé nuevamente a línea Bancomer y me pidieron que enviara un correo electrónico con la promoción recibida (envié la imagen que compartieron en promodescuentos). Me pidieron que vuelva a llamar para confirmar si me harán valido el certificado de regalo por la promoción.

YO ya lo logré, dispuse de efectivo inmediato, 5,000 pesos y los pago el siguiente mes
Ahora por mi certificado de regalo a liverpool.

...

Me la hicieron muy cansada en línea Bancomer, pero al final me ofrecían 2 certificados de regalo. 1 por el incremento en mi línea de crédito y otro por disposición en efectivo. Sin embargo al disponer en efectivo te cobran una tasa de interes del 2% mensual y 1% de comisión por disposición. Finalmente si me dieron el certificado de regalo de liverpool por $1,000 Ahora a ver si en la tienda me lo hacen válido.
Como sugerencia, insistan con el asesor porque a la primera te dicen que debes realizar ambas cosas.

Necesario, sólo es uno. A mi me incrementaron mi crédito y listo. En bancomer en línea me aparecía esa opción y a mi esposa, no. Ella intentó y le dijeron que sólo con efectivo inmediato.

Gracias por compartir @Mike1511

son un certificado de bono de 1000 pesos para utilizar el servicio de remodelacion que vende liverpool, quien quiera remodelar su cocina, sala o baño, le funciona muy bien, que lo aprevechen quien lo pudo sacar. Saludos

Servicio de remodelacion nada mas?? ay que chafez

Si me dieron el codigo del certificado aprovechen,

Uy, aun me resisto a sacar una tarjeta de bbva, aunque por los cambios en paquete Banamex, buscaré opciones este año.

El certificado es para comprar cualquier cosa?

a mi me la hicieron casada y los mande mucho a volar, segun eso tiene que recibir el correo de la promocion ya se los envie y que nunca les llego que hablara en una hora

A mi tambien me la estan haciendo cansada, ya van 3 veces que hablo, y que manda correo, etc.

Lo que pasa es que quieren hacerles ventas cruzadas. Cuando se pongan así cuelguen y vuelvan a marcar así les toca otra persona. Lo que sucede es que a muchos del call center los tienen en cuerda floja y les exigen cuota de ventas. Si no lo creen, solo tomen una llamada de las que ofrecen tarjeta o servicio, digan que si están interesafos y verán como los hostigaran para concretar la venta.



Bien por quienes pueden sacar la promoción, yo no cuento con servicios de ese banco.

Y finalmente siempre apunten los números de folios

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto