62°
EXPIRADO
Certificado de $2,000 para Best Buy contratando A Express

Certificado de $2,000 para Best Buy contratando A Express

VariosOfertas y promociones de American Express

Certificado de $2,000 para Best Buy contratando A Express

Para poder adquirir The Gold Elite Credit Card American Express® es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Comprobar ingresos mensuales mínimos de $15,000 M.N.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Solicitud en original debidamente llenada con todos los datos.
  • Tener activa una cuenta de cheques, débito o ahorros en una institución bancaria.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses.
  • Recibos de nómina y/o Estados de Cuenta de cheques o de inversiones (los tres últimos).
  • Copia de identificación oficial vigente: credencial de elector (IFE), pasaporte, FM2 o FM3, cédula profesional para Titular.
  • Comprobante de domicilio: agua, teléfono, estado de cuenta bancario o de servicio de televisión por cable con un máximo de tres meses de antigüedad.

MAS TERMINOS Y CONDICIONES EN LA PAGINA DEL ENLACE

Mejores comentarios

Si tuviera todo eso no andaría buscando ofertas en promodescuentos

26 Comentarios

Si tuviera todo eso no andaría buscando ofertas en promodescuentos

Este tipo de promoción ya lo han hecho antes, alguien de por aquí de casualidad ha hecho uso de la promo y cancelado la tarjeta el primer año antes de que cobren la anualidad? O tendrá la restricción de que no se puede cancelar el primer año? Ya leí las condiciones y no mencionan nada al respecto.

Alguien sabe si ya entregaron el certificado de regalo de Liverpool?

Al principio de los Terminos y condiciones dice: "Para obtener el Certificado en Best Buy, La Tarjeta deberá haber sido aprobada dentro del periodo comprendido del 11 al 31 de marzo de 2015. "

Para los que tienen American Express ¿conviene tener una? ¿que ventajas da sobre una T. de Credito Bancaria "normal"?

Ojo! Hay que ser cliente nuevo, si ya tienes otra AmEx distinta NO aplica la promo

De hecho American Express no tiene ventaja sobre otras, al contrario, en muchos lados al preguntar si aceptan tarjeta te dicen: "Sí, de cualquiera menos american express"

Tienes razón Gen, la promo ya expiró el 31 de marzo. Favor de poner esta promoción com EXPIRADA administradores del foro

En el correo que recibi indica el periodo hasta el 30/04/15

Mi madre tiene una la verdad es muy mala la tarjeta la anualidad de la tarjeta más baja es de 1300 y si aquí en México hay pocos lugares que la aceptan esto por que además es muy cara para tenerla en una terminal solo empresas grandes,mi madre la tiene por qué va seguido al gabacho

trujas, lamentablemente en lo que tenemos que basarnos es en lo que diga la página oficial respecto al vencimiento de la promoción

No hay muchas ventajas, solo sobre sale la atención al cliente. Cuando recibes o les haces alguna llamada te hacen sentir el mas importante del mundo xD.
Yo tenia una de $4500 de anualidad y la cancele un día antes de que cumpliera el año y todo bien. Me agradecieron y todo, no te complican las cosas

Yo tenia la "The Gold Card" y la saque solo por el cupón que daban para la MacStore, pero mi error fue que ya tenia y aun conservo "La Tarjeta de Crédito Básica" así que no me dieron cupón pero al momento de cancelarla por ahí de los 8 meses no me hicieron muchas preguntas y me dijeron algo así como "respetamos su decisión" y sin problemas me la cancelaron, la verdad no pensaba pagar $375 USD más IVA de anualidad...

Si buscan un buen servicio, esta es la opción, pero asi les va a costar $$, además de que se toparan mucho con que no la aceptan en muchos lados.
Si salen mucho de viaje al extranjero por esa parte les convendrá, aunque con visa y mastercard solo hay que avisar que se usara en el extranjero y ya.

Yo contraté american express en agosto del año pasado y apenas en marzo me llegó el correo con el monedero de liverpool. Si cumplen pero tardan más de lo que mencionan sus políticas.

hulkman01> y te vas a quedar con la tarjeta o la vas a cancelar?

Mi experiencia con esta promoción fue muy buena.
Yo aproveché la promoción que hubo el año pasado de un certificado de $4,000 en MacStore. Tuve que llamar varias veces para que me lo enviaran y finalmente lo hicieron. No tuve ningún problema en cambiarlo (bocina Bosé y pagué una diferencia). Pedí Factura y me emitieron una por el total de la bocina y después una Nota de crédito por los $4,000 del cupón. Todo en orden.
Como mencionan, tienen un excelente servicio a cliente, aunque también es cierto que la anualidad es alta y si la comparas con el beneficio que dan aunque pagues la anualidad (el primer año es gratis) seguiría habiendo beneficio.
Todavía no la cancelo, me faltan algunos meses para que me carguen la anualidad.

Yo tiene un año que solicite la Gold Card para el certificado de 4000 de mac store.. antier la acabo de cancelar sin ningun problema y me salio un ipod touch gratis!!

A mi me ofrecieron la de AMEX Aeromexico Azul el año pasado. Siento que realmente es muy buena tarjeta, el unico pero es la anualidad. Así como la ocupo yo, si me beneficia pues no tiene un limite de crédito, puedo usarla casi en todos los sitios online y la puedo vincular a paypal. Lo malo es que tienes que pagarlo todo al mes que viene. Aunque tambien hay meses sin interes.

Pero realmente buena por qué? mi banamex también puedo usarla en cualquier sitio online, tambien la puedo vincular a paypal, tambien tiene meses sin intereses y sobre el límite de crédito pues depende de cada persona. no le veo lo "muy buena" tarjeta por ningún lado, al contrario, en muchos lados no la aceptan.

Pero bueno, ya vimos que ya venció la promoción de cualquier forma.

En lo personal el mejor de los beneficios es que de inmediato bloquean algún pago RaRo, es decir ,como el comercial que detectan anomalías en tus compras, en lo personal el 90% uso PayPal , en LINIO quise pagar con mi AMEX gold para aprovechar el cupón, y no jalo. Me negaron el cargo, al minuto me hablaron de AMEX que si había hecho esa compra yo, porque no acostumbro usarla así.
Del resto, todo igual, lo aprovecho en los aeropuertos con sala centurión. Y pues depende de donde quieras pagar con la tarjeta, es decir no le vas a pagar doña panchita en la tienda de la esquina con esa. Suert

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto