36°
EXPIRADO
Cerrajes: flexo y desarmador gratis dando like a su Facebook

Cerrajes: flexo y desarmador gratis dando like a su Facebook

Hogar y jardín

Cerrajes: flexo y desarmador gratis dando like a su Facebook

Sr. Promo

Si le das like a las tiendas Cerrajes están regalando un cupón para un flex y un desarmador a cambio de darle "me gusta a su Facebook" y enviar un mail con nombre, nombre de Facebook, ciudad y tienda en la que recogerás el premio. La fecha límite para participar es el 31 de marzo y los cupones se pueden canjear a partir del 15 de abril de 2014.

Esta compañía tiene tiendas en el DF, Guadalajara, Queretaro y León. En la página de promociones puedes ver la información de esta oferta así como las direcciones de las tiendas participantes en la parte inferior. Recuerda que es requisito darle like a su página de Facebook. Gracias a Adrían por la información.

2 Comentarios

Yo ya di like a su face y envié mis datos, y ya me enviaron el cupón lo cual me pareció muy rapido; trae un numero de folio y todos los datos que solicitan, asi que no se olviden de enviar todos sus datos completos tal y como los piden...
ahora que lo recoja les comento como me fue

Avatar

NoRegistrado13006

Hoy fui a recoger el flaxómetro y el desarmador. La verdad es que se sienten de calidad, no como lo esperaba por ser obsequio. Aunque está tatuada la marca "cerrajes"en ambas herramientas, es discreto. va directo a la caja de herramientas. Un saludo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto