Esta oferta ha expirado

Amazon [Oferta relámpago]: Cerradura inteligente con huella digital Llaves contraseña Manija electrónica WIFI panel táctil retroiluminado

abr 7º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 💎【BLOQUEO INTELIGENTE Y VIDA MÁS INTELIGENTE】: El bloqueo de puerta inteligente admite la entrada de contraseña virtual para evitar que otros vean la contraseña. Si su contraseña correcta es 123456, puede ingresar *** + 123456 + *** para abrir la puerta, solo agregue la contraseña real en el medio.
  • 💎【IDENTIFICACIÓN DE HUELLAS DACTILARES】: Con la ayuda de algoritmos de aprendizaje de inteligencia artificial, para condiciones especiales como huellas dactilares incompletas, secas y húmedas, la tasa de reconocimiento se optimiza para aumentar la tasa de reconocimiento. Después de 100,000 veces la tasa de error de huellas dactilares medida, es más baja que el estándar de la industria de 0.005.
  • 💎【SEGURIDAD Y CONVENIENTE】: El teclado de contraseña retroiluminado le permite encontrar la cerradura de su puerta incluso en la oscuridad. Protección múltiple, conveniente y fácil de usar, levantamiento para bloqueo doble, bloqueo de soporte desde el interior, más conveniente y seguro que el bloqueo doble mecánico convencional.
  • 💎【4 FORMAS DE DESBLOQUEO】: Admite apertura rápida de huellas dactilares, apertura de contraseña, apertura de tarjeta IC, puerta de apertura de llave mecánica de emergencia.
  • 💎【FÁCIL INSTALACIÓN】: Alta adaptabilidad, instalación más fácil, la configuración estándar es adecuada para cualquier puerta de apertura interna, externa, izquierda y derecha, y es adecuada para la mayoría de las puertas de entrada / seguridad de la casa. Soporte para el desbloqueo remoto de Tuya WIFI, que se puede usar con otro soporte también para la inteligencia de Tuya para crear una nueva vida inteligente.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario