Esta oferta ya no está disponible
Amazon: Cepillo oxo
Expirado

Amazon: Cepillo oxo

2
abr 28.º
En lo particular me gusta mucho esta marca tengo otras cosas y son de buena calidad, a lo mejor a muchos se les hace demasiado 100 pero si pecho lo vale aunque en sí tiene el 50 por ciento de descuento.

La reseña que pongo a continuación la tomé de una de la misma página ( para no robarle su crédito) fue la más completa que encontré.

Cepillo con cerdas de nylon duraderas y con mango largo antideslizante, incluso cuando está mojado. Con solo presionar un botón dispensa jabón líquido, para el llenado del mismo simplemente desenrosca la parte inferior del mango para llenar con jabón líquido para trastes de tu elección. La parte inferior tapa trae un orificio por si deseas colgar este accesorio de limpieza. Es ideal para lavar los trastes sucios que se generan a diario en la cocina. Cuenta con raspador ó espátula en la parte posterior del cepillo elimina fácilmente alimentos adheridos. Las cerdas y el raspador ó espátula son seguros para utensilios de cocina antiadherentes. Para retirar el cepillo simplemente hay que presionar la pestaña para expulsar. Puedes adquirir el remplazo del mismo en Amazon o tienda departamental. Cuenta con depósito transparente para ver el nivel del jabón líquido de trastes. El mango y la base miden 24.5 cm de largo, debes de tener en cuenta que el puro cepillo es muy amplio sus medidas son 10 cm de largo x 5.5 de ancho en la imagen se ve más pequeño. Aunque para las sartenes y ollas esta genial. Y si adquieres la cesta organizadora de la misma marca Oxo se puede posicionar verticalmente por lo que no ocupara espacio en lo absoluto. Llego a tiempo y en excelente estado, muy buena compra

Ten en cuenta que los aumentos bruscos de temperatura pueden provocar que la válvula abra brevemente. Para obtener los mejores resultados, almacénalo en un entorno moderado, es posible que se dispense un poco de jabón automáticamente cuando se sella el tapón por primera vez.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
A ver que tal sale, gracias
Se acabaron, ni modo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales