Lamentablemente esta oferta caducó el 1 julio 2023.
153°
Publicado el 31 mayo 2023

Home Depot: CEPILLADORA RIDGID DE 13" DE ESPESOR

$8,799
Gratis ·
Avatar de Ikantale
Compartido por
Ikantale
Miembro desde 2015
26
1,229

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cepillo de banco de la marca RIDGID de 13" y de 3 cuchillas.
Estaba buscando un cepillo de banco que tenga las 3B, pero pues no soy carpintero, más bien soy jobista, pero siempre me molesta que más tablas no estén del mismo grosor. Por lo que no quiero invertir en herramientas caras, pero tampoco comprar una barata y genérica , iba a adquirir una DeWalt cepillo dewalt ( que con promo de Banamex y el cupón de ML debe quedar casi en 11 mil) pero lo cancelé

Este cepillo puede tener mejor precio con promociones bancarias, pero no quiero poner precios ajustados, ya dependerá de los términos y condiciones de sus tarjetas.
Home Depot Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CarlosGutz
    compro luego investigo para que es
    Avatar de lestat884
    Es un cepillo, sirve para aplanar las tablas y/o tablones de madera, como dijo el compañero, estas deben de estar bien canteada, porque literalmente copia la otra cara (la que pones sobre la mesa), asi que si esta chueca, chipotuda, etc. ara lo mismo del otro lado.
    Se debe de tener en cuenta que aproximadamente nada mas soporta tablas de 35 cm de ancho (mas grandes tendrán que hacerlo a mano xD)
    Una recomendación es que tengan una aspiradora que les ayude con el aserrín, ya que si trabajan con maderas muy resinosas, todo se queda en las cuchillas y hay que andar limpiándolas constantemente por que se atoran.

    Edit: Algo que se me olvido mencionar es que también te ayudan para los acabados, en mi caso pasandola por el cepillo ya no la paso por lijas muy gruesas y me voy directo a una 220 para dejar un acabado suave. (editado)
  2. Avatar de orlando.cigarroa
    Alguien me puede recomendar un canteador/cepillo para poder trabajar la madera desde el comienzo?
    Avatar de lestat884
    Bueno una cosa es un cepillo y otra una canteadora.

    Si te refieres especificamente a la canteadora la verdad si es una inversion algo fuerte, pero luego aqui gastan mas en in iphone xD

    He visto la de marca knova, es un precio accesible y he visto buenas reseñas de esta, la verdad no la he usado pero puede ser una opcion.

    knova.com.mx/art…o-6
  3. Avatar de carcal
    Buena marca (Ridgid es el hermano mayor de Ryobi) a buen precio, muchas gracias…(y)

    Para hobbistas es más que suficiente, sugiero que le rocíen dissel a las maderas cada determinado tiempo para que lubrique las cuchillas. (editado)
    Avatar de Ikantale
    Autor
    Si, es correcto y sobre todo, está a buen precio, ya que en ML, Amazon estan más caros, si me hubiera gustado comprar el Dewalt, pero es demasiada máquina como para usarla de vez en cuando
  4. Avatar de ozcofiguer
    Yo compré la Truper y fue excelente la compra en fix 6 mil y la uso a diario sin problemas hasta el momento, no niego que deseaba una Dewalt pero he visto muchas reseñas y carpinteros en redes que la usan y preferí invertir en la Truper así me alcanzó para otras herramientas
    Avatar de Ikantale
    Autor
    Si, los dewalt son mejores máquinas y pues eso implica que los precios son más altos, pero preferí el ridgid porque es de 13" y de tres cuchillas, igual, el interruptor de encendido se me hace mejor en este que en el Truper que indica.
Avatar de