Esta oferta ha expirado

Walmart: Letrero decorativo Barbie en $0.01 + promonovela

may 16º. 2022Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.

Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Resulta que entré a Prichos sólo a ver, y me llamó la atención que estaban colgados estos letreritos con un precio de $15.03. Como yo nunca había visto liquidaciones en Prichos agarré tres y me los llevé al verificador, y pasaron a centavo. Dije “oh no ahí voy otra vez” jajaja entonces me regresé y agarré todos los que estaban y me percaté de que había otros artículos en descuento (5.01 y 10.2) me los llevé pero esos pasaban al precio etiquetado así que los dejé.

Ya cuando iba a pagar mi mandado y mis letreritos la misma historia de siempre: la cajera me dijo que no se podían vender, le llamó a la de Prichos y secreteándose le dijo que me trajera un artículo de $5 para cobrármelo con ese, a lo que le contesté que no iba a pagar $5 por cada uno, que lo vieran con supervisión o gerencia a ver qué decían.

Mientras tanto la cajera se enojó conmigo y me empezó a decir que eso era un abuso, que no me los iba a poder llevar a centavo porque estaban anunciados a $15. Y le dije: yo no sé a cuánto estaban anunciados, a mí en el verificador me salen a 0.01 y a eso están. Le pedí que entonces me los cobrara a $1 y no quiso. Y así, estaba armada discutiendo conmigo hasta que le dije: mira, ni tú ni yo vamos a arreglar nada, esperemos a gerencia. Y se emperró más!! Porque no le seguí el juego.

Para no hacer la historia tan larga, ya de rato regresa la de Prichos y le dice algo en bajito a la cajera y esta le responde. Luego viene conmigo y me comenta que me los cobrarán a $1 cada uno y le dije que claro que sí, que a dónde pasaba a pagarlos? (Para esto ya me había retirado un poco de la caja) y me dice un chavo (gerente supongo) que ahí en la misma caja, pero la de Prichos le dice en bajito “nooo, me dijo que ella no las va a cobrar”

JAJAJAJA y el chavo este se llevó los letreros a la caja donde estaba ella y los empezó a cobrar con ella a lado y todo. Para esto la cajera ya ni me volteó a ver.

Yo le agradecí a la encargada de Prichos y al muchacho, y me fui feliz ya voy agarrando callo.

No le vi caso a pelear si no íbamos a lograr nada entre nosotras.


731718_1.jpg




731718_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
12 Comentarios
Publicar comentario