Esta oferta ha expirado
CDMX y Edomex: Condonación de Tenencia 2021 y Otros Benéficos
666° Expirado

CDMX y Edomex: Condonación de Tenencia 2021 y Otros Benéficos

Editor de ofertas92
666° Expirado
CDMX y Edomex: Condonación de Tenencia 2021 y Otros Benéficos
ene 4.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En CDMX, el beneficio será para automóviles cuyo valor no rebase los 250 mil pesos y no tengan adeudos de tenencias anteriores.

Los gobiernos del Estado de México y Ciudad de México condonarán el pago de la tenencia vehicular para los contribuyentes que cumplan con el pago del refrendo durante el primer trimestre de 2021.

CDMX
En el caso de la Ciudad de México los requisitos para obtener el subsidio es que el valor del automóvil no exceda los 250 mil pesos y tenga adeudos de tenencias anteriores.
El pago del refrendo (598 pesos) debe hacerse a más tardar el el 31 de marzo y contar con tarjeta de circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

561879-0cT4X.jpg
Más información


En Edomex

En el Estado de México, el beneficio fiscal será para personas propietarias de vehículos o motocicletas con placas de la entidad y cuyo valor total, en el caso de los automóviles, no exceda los 400 mil pesos, y para las motos no supere los 115 mil pesos.El Gobierno del Estado de México abrió un periodo de condonación para el pago de tenencias, refrendos, multas y recargos a quienes paguen en una sola exhibición los impuestos no sujetos a subsidio en los tres primeros meses del año y se pongan al corriente.

Al publicar en la Gaceta del Gobierno el plan de estímulos fiscales en los impuestos y derechos de control vehicular, la Secretaría de Finanzas detalló que para acceder al subsidio es indispensable cubrir el pago del refrendo anual durante el primer trimestre del año, que tiene un costo de 671 pesos.

También se subsidiará el 100 por ciento del pago de tenencia a los propietarios de motocicletas que no excedan de un valor de 115 mil pesos y estén al corriente.

Otros benéficos para e Estado de México.
  • se perdona 100 por ciento de contribuciones vehiculares a quienes acrediten el robo o siniestro de su unidad con pérdida total.
  • En este sentido, se condona 100 por ciento en las contribuciones de los ejercicios fiscales de 2018 y anteriores en el pago de tenencia y derecho por refrendo para la vigencia anual de placas de circulación para unidades de uso particular, particulares de carga comercial, remolques, motos y similares y carros antiguos; además de la revista en el caso de los remolques.
  • Se perdonan las contribuciones y accesorios durante el primer trimestre de este año y anteriores por Impuesto al Valor Agregado de autos usados, siempre y cuando se haga el cambio de propietario en la entidad.
  • A quienes tengan placas expedidas en 2016 se les subsidia 50 por ciento de los derechos de renovación si se encuentran al corriente en el pago de tenencia hasta el 2020, siempre y cuando paguen en una exhibición los derechos no sujetos a condonación.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
92 Comentarios
Publicar comentario