Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
CDMX: Tanques de Oxigeno para Pacientes de COVID
2903°

CDMX: Tanques de Oxigeno para Pacientes de COVID

Editor de ofertas61
2903°
CDMX: Tanques de Oxigeno para Pacientes de COVID
ene 1.º 2021Local
Esta información es adicional a la que publicó hace poco elcompañero @FEMS1993 sobre el Llenado gratuito de tanques de oxígeno ya que aquí lo que se solicita es el tanque.
La estrategia se suma a la del IMSS y del ISSTE que también entregan tanques de oxígeno a domicilio para las personas que lo requieran, la diferencia es que esta es abierta al publico en general.

Detalles:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), ClaudiaSheinbaum Pardo, dio a conocer que los pacientes infectados de coronavirusCOVID-19 que así lo requieran, podrán acceder de forma gratuita a un tanque deoxígeno en la capital del país.

¿Cómo puedo solicitar un tanque de oxígeno al Gobierno deCDMX?
Los tanques de oxígeno para pacientes COVID en la CDMXpueden ser solicitados mediante una llamada al 911.

Una vez que recibas atención especializada, un médicovalorará tu estado de salud para determinar el tipo de asistencia requerida:
  • Traslado hospitalario
  • Aislamiento con o sin uso de un tanque de oxígeno

Otra de las formas que tienen los pacientes de COVID deacceder a un tanque de oxígeno es acudiendo a las zonas de triage brindadas porla Secretaría de Salud de la CDMX. Aquí puedes ver sus ubicaciones.

La empresa Infra será la encargada de llevar los tanques deoxígeno a los domicilios de los pacientes.

La Secretaría de Administración y Finanzas detalló que esta estrategia tiene dos objetivos: atender a las personas diagnosticadas con COVID-19 que no requieren de hospitalización y para pacientes que tengan una salida anticipada y les sea proporcionado el aparato para que continúen con su recuperación en casa.

Fuente
Actualizaciones de la comunidad
Salud y belleza
Mejores comentarios
61 Comentarios
Publicar comentario