CDMX Amanecer monumental recorrido/desayuno
195°Expirado

CDMX Amanecer monumental recorrido/desayuno

$400
5
ago 15º
El amanecer monumental cuesta $500 p/p, incluye bebida caliente, visita guiada en exclusiva por el Monumento, llegar al mirador más alto, vivir el espectacular amanecer, desayuno (atole + tamal oaxaqueño), la experiencia es de 6 am a 9 am. Para lectores de DÓNDE IR, que manden foto de esta publicación al correo: [email protected]mrm.mx y digan que vieron la promoción, se les hará un descuento de $100 (solamente se aplica para sábado 26 de agosto 2017) pagando solo $400 p/p.

La Revolución en el Cine. Imagínate caminar por las estructuras de metal que sostienen los pilares de este monumento, mientras te encuentras pequeños cortos, que te permiten echar un vistazo a los pequeños momentos que fueron filmados, durante la Revolución. Maravíllate con los rostros de Pancho Villa y Zapata, durante su encuentro en Palacio Nacional, después del derrocamiento de Porfirio Díaz, en las pantallas de más de 2 Mt de altura que se han instalado en las esquinas de los pilares. Prepárate para invadirte de nostalgia y con cada filme sumergirte en este momento histórico.

Mirador de 360º. Ya sea que elijas subir al mirador o al Paseo Linternilla, a 65 metros de altura, te quedarás en shock mientras observas, a lo lejos, los edificios más emblemáticos de la ciudad, como lo es el Monumento de la Raza. Aprovecha y asiste al amanecer monumental con un 20% de descuento.

Mejores comentarios

Lolitahace 33 m

En cuánto queda?????

1043438-ztguE.jpg

Haciendo regla de tres: 400 pesos!
5 Comentarios

En cuánto queda?????

Lolitahace 33 m

En cuánto queda?????

1043438-ztguE.jpg

Haciendo regla de tres: 400 pesos!

Autor

Si bien no es barato, creo que el recorrido y la experiencia bien valen el costo. Me encantan los amaneceres y atardeceres, creo que sería increíble disfrutarlo desde esta perspectiva en agradable compañía aprovechando el 20% de descuento

Todo muy bonito peeeero a las 6!!! no podrian poner el amanecer como a las 10? O voy el dia del eclipse jajaja

El mirador es muy bonito, se los recomiendo muchísimo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto