Esta oferta ha expirado
CD Keys: código de 14 días Xbox live (Solo para cuentas nuevas)
125° Expirado

CD Keys: código de 14 días Xbox live (Solo para cuentas nuevas)

10
mar 8.º 2017

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Encontré ésta oferta en cdkeys y creo aquí ya muchos la conocen y han comprado ahí ,la compra es segura pero hasta donde entiendo el código sólo a aplicable a cuentas qué no se haya metido otro de 14 días. Espero alguien pueda confírmame o no si es cierto
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Si tienes Gold no sirve, pero si no tienes si, aunque ya hayas usado alguna vez los de 14 días
puedo comprar varios y usarlos uno tras otro???
Como dato para el que no sepa, estos códigos no te hacen Gold, solo dan posibilidad de jugar el multijugador. Pero descubrí que los Games with Gold para Xbox One si los puedes descargar con un código de estos, los de 360 no se puede.

Erick.Carrera08/03/2017 16:23

puedo comprar varios y usarlos uno tras otro???



No se acumulan, si usas dos al mismo tiempo tendrás 14 días, para que te rinda tendrías que usar uno nuevo cada vez que expire el anterior.

Editado por "Capsaicina" mar 8.º 2017
saben si funcionaran los descuentos de deals with gold???
Capsaicinamar 8.º 2017

Como dato para el que no sepa, estos códigos no te hacen Gold, solo dan …Como dato para el que no sepa, estos códigos no te hacen Gold, solo dan posibilidad de jugar el multijugador. Pero descubrí que los Games with Gold para Xbox One si los puedes descargar con un código de estos, los de 360 no se puede.No se acumulan, si usas dos al mismo tiempo tendrás 14 días, para que te rinda tendrías que usar uno nuevo cada vez que expire el anterior.


muchas gracias por la informacion!!
¿Entonces puedo comprar 5 y utilizarlos en la misma cuenta? Pero cada vez que acaben los 14.

LuisRomeromar 8.º 2017

saben si funcionaran los descuentos de deals with gold???



No, no funcionan.

Manuel198mar 8.º 2017

¿Entonces puedo comprar 5 y utilizarlos en la misma cuenta? Pero cada vez …¿Entonces puedo comprar 5 y utilizarlos en la misma cuenta? Pero cada vez que acaben los 14.



Estos códigos, si son como los normales sí (menciono esto por que nunca había escuchado lo de "Solo para cuentas nuevas) Yo viví 3 años en el Xbox 360 con puros códigos de 14 días.
Editado por "Capsaicina" mar 8.º 2017
Haber aclarando ahí ponen esta nota, no se si algunos le entiendan o no se tomen la molestia de tratar de razonar la nota

PLEASE NOTE: This product only works with new Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts.

esto quiere decir que es solo como cuenta nueva de primera vez, claro funcionara si te creas un perfil nuevo con cada cuenta, anteriormente en el Xbox original y el Xbox 360, hasta puras de 48 horas, 7 días o 14, funcionaban, pero al parecer en la con las cuentas actuales al intentar meter nuevamente una membresía de 14 días, te saldrá mensaje de que no es posible aplicar el abono, tal vez por eso casi las regalan o tal vez es pura sugestión, como sea ahí les servirá de experiencia si pudieron aplicar muchas o no, para que compartan la información, saludos
mike117mar 8.º 2017

Haber aclarando ahí ponen esta nota, no se si algunos le entiendan o no se …Haber aclarando ahí ponen esta nota, no se si algunos le entiendan o no se tomen la molestia de tratar de razonar la notaPLEASE NOTE: This product only works with new Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts. esto quiere decir que es solo como cuenta nueva de primera vez, claro funcionara si te creas un perfil nuevo con cada cuenta, anteriormente en el Xbox original y el Xbox 360, hasta puras de 48 horas, 7 días o 14, funcionaban, pero al parecer en la con las cuentas actuales al intentar meter nuevamente una membresía de 14 días, te saldrá mensaje de que no es posible aplicar el abono, tal vez por eso casi las regalan o tal vez es pura sugestión, como sea ahí les servirá de experiencia si pudieron aplicar muchas o no, para que compartan la información, saludos


Por eso menciono que no conozco el caso particular de estos códigos, pero yo te aseguro (porque lo he hecho) que si se pueden meter varios codigos de 14 días en la misma cuenta en el Xbox One.
Ya había ocupado uno de14 días y ayer introduje uno de los que compré y si lo dejó canjear
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales