154°
Catálogo de regalos en La Europea
Ya está disponible el catálogo 2015 de regalos que son muy útiles para la época navideña que viene. Se incluyen canastas y muchas botellas que incluyen algún regalo.

Sr. Promo

Para los que no están familiarizados, hay muchas botellas que te venden con (algunos muy buenos) regalos y por lo general al mismo precio que la botella sola. Como ejemplos en una hojeada rápida hay tablas para picar, estuches, set de fondue, kit para asador, set de juego (fichas, barajas, etc), hieleras, vasos, copas y hasta un selfie stick comprando una botella de whisky William Lawson's a $135.

6 Comentarios

Muchas gracias @Ivanos y @Willy ¿De casualidad saben si en tienda también están estos paquetes? Nunca he comprado licores en la europea (solamente otros artículos), pero ahorita estoy remodelando mi estudio y estoy comprando botellas para tenerlas como colección y para algún evento especial. Quiero ir a tienda para verlas físicamente y ahorrarme el envío

Sr. Promo

@Duffman la verdad es que nunca he comprado pero por alguna u otra razón siempre terminaba con una copia física del catálogo en mis manos. Dicho eso, tengo entendido que se pueden comprar en tienda.
En las últimas páginas del catálogo están los teléfonos de las sucursales, igual puedes hablar.

En mi experiencia las sucursales más surtidas son San Jerónimo, Satélite y Santa Fé. Las tiendas físicas tienen diferentes inventarios, lo mejor es hablar por teléfono. Lo que yo he hecho es que voy a alguna y si no tienen lo que busco, en su sistema me pueden ubicar donde tienen existencias.

Muchas gracias @Willy y @Ivanos , me daré una vuelta a la de Satélite para ver que encuentro, y es muy buena idea hablar por teléfono para preguntar por existencias. Saludos

Yo compro cada año, como consejo hagan sus pedidos o apartados con anticipación (sobre todo si van a comprar cantidades grandes) ya que los arcones o canastas los tienen en cantidades limitadas y las grandes empresas se las terminan llevando todas.

Como adicional (el año pasado) por cada $3000 pesos de compra en arcones y canastas te regalaban una botella a elección (whisky balancines, torres X, Ron Elixir o vodka Absolut y algunos vinos tintos)

Yo me lleve gratis dos cajas de botellas, la verdad conviene mucho.

Suerte en sus compras.

ChuchoOct 20º 2015

Yo compro cada año, como consejo hagan sus pedidos o apartados con anticipación (sobre todo si van a comprar cantidades grandes) ya que los arcones o canastas los tienen en cantidades limitadas y las grandes empresas se las terminan llevando todas.Como adicional (el año pasado) por cada $3000 pesos de compra en arcones y canastas te regalaban una botella a elección (whisky balancines, torres X, Ron Elixir o vodka Absolut y algunos vinos tintos)Yo me lleve gratis dos cajas de botellas, la verdad conviene mucho.Suerte en sus compras.


Si, los regalos de botellas que comentas vienen en la página 3 del catálogo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto