-256°
17
Publicado hace 5 días

Amazon: Casio Men's GWM5610-1 G-Shock Solar Watch with Black Band

$2,278
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por edgar.dominguezqof
Miembro desde 2018
4
22

Acerca de esta oferta

Según keeps es El precio más económico en el que ha estado, espero a alguien le pueda servir.. g shock es sinónimo de calidad
Detalles del producto
Material
Combinación
País de origen
México
Acerca de este artículo
La función de luz automática no funcionará si el nivel de la batería cae por debajo de Medio (marcado como M en la esfera del reloj)
Encienda o apague la función de luz automática manteniendo presionado el botón de luz y gire la muñeca en un ángulo de 40 grados hacia el usuario en un entorno oscuro
Reloj casual con energía solar con múltiples funciones que incluyen cronometraje atómico multibanda, resistencia a los golpes, retroiluminación EL, hora mundial (29 zonas horarias, 48 ciudades), visualización del código de la ciudad, cinco alarmas diarias, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva, calendario automático completo, indicador de batería y función de ahorro de energía
Explora nuestra gama de productos
Descripción
Relojes de pulsera Casio (Modelo: GWM5610-1). Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre las necesidades del cliente y un merecido mimo.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Aquí en esta comunidad, lamentablemente pocos son los que realmente conocen del tema y ojalá de G-Shock's, sino más bien, de relojes en general. (Ah! Pero no fuera un F91w de $200.00 porque ni agradecen y se compran dos o tres).

    - Ahora otra, aquella persona que diga que "no jala el multibanda aquí en México", es porque o no sabe utilizarlo o vive dentro del Chernóbil mexicano.

    - En el apartado de modelos, obviamente hay similitudes (y no me meteré en módulos), puesto que el estilo de caja es el mismo pero obviamente cambian de medidas. Ambos modelos incluyen una esfera rectangular de cristal mineral endurecido con esquinas biseladas para que coincida con la forma de la caja exterior.

    - Aparte, el 3229 del DW5600 es un movimiento tradicional regulado internamente (±15 segundos por mes) vs el 3159 del GWM5610 contiene regulación interna, pero también es compatible con la sincronización del reloj atómico Multi Band 6 (±0 segundos por mes) y claro, hay diferencia en la iluminación.

    - Dato cultural para que expandan su mente: en 2017, Casio obtuvo el récord mundial Guinness del vehículo más pesado para pasar por encima de un reloj. En esta prueba, Casio G-Shock DW5600E-1 pudo soportar la carga de un camión de 24.97 toneladas.

    - Ahora la pregunta del millón, ¿hay tantas diferencias para hacer el upgrade?, ¿cuál es mejor?, ¿vale la pena el cambio vs el costo/beneficio?... Todas las respuestas son sencillas: Sí, sí y sí. Tanto por su carga solar, por su multibanda y por las demás funciones, el 5610 es mejor y sólo para recordar, un reloj es un accesorio, imprescindible para cierto sector de personas, como en mi caso, lo utilizo por y para su función, no andar faroleando... y cabe destacar algo muy importante, cada G-Shock está diseñado para, en algunos casos, actividades específicas, salidas específicas, outfits específicos y temas algo específicos (lo cual entra en controversia), pero así es esto.

    - Y para finalizar, sólo para comentarles a las personas que realmente están interesadas en éste mundo del reloj, que puedo ayudarlos, tanto en informacion, como en dudas o cualquier cosa "relojera", ya que sólo hay unos cuantos modelos de la línea MTG y uno que otro G-Shock que me hacen falta, así pues, les dejo fotografias de los dos modelos en mención (disculpen la calidad, después de que me diera cuenta que se las roban para postearlas en market de fb, ya no subo buenas fotos) y sí, el 5600 es el único "usado" (2 veces solamente) y el 5610, totalmente nuevo.

    - NO hay que hacerle caso ni dejarse llevar por comentarios de gente que NO tiene el reloj o que LO VIO EN APARADOR o que LO TIENE EL PRIMO DE UN AMIGO o que en YOUTUBE DICEN...

    Pd: No entiendo los comentarios de Shakira y dirían por ahí, qué bueno que no lo entiendo.

    9032161_1.jpg9032161_1.jpg9032161_1.jpg (editado)
    Avatar
    Autor
    Que buen comentario mi amigo, yo me pedí el mío me gustan mucho los g shock!! Se ve que si sabes bastante de los relojes que cool!!!
  2. Avatar
    Honestamente, yo me quedo con el DW-5600 que cuesta menos de la mitad y es prácticamente idéntico. El soporte multibanda no jala en México, la carga solar y la lucecita de la pantalla no ameritan el extra que cuesta este modelo. Mi DW-5600 ya tiene 5 años y la pila sigue jalando. (editado)
    Avatar
    Yo lo tengo y concuerdo contigo; no gasten de más.
  3. Avatar
    Por la canción de Shakira ya vale menos
    Avatar
    Cual canción man ?
  4. Avatar
    chale amigo, para ese modelo es buen precio, en esta comunidad tienen la tendencia de congelar los G-Shock
    Avatar
    Autor
    Lo sé amigo jajaj pero a seguir posteando poquitos aunque sea jaja
  5. Avatar
    Y la oferta apa?
  6. Avatar
    Yo tengo el DW5600 y me encanta, no estoy seguro si pagaría la diferencia por este con tough solar o multiband 6, no se me hace el preciazo del siglo pero me parece un precio justo por las funciones que tiene ya que un Gshock solar y atómico suelen estar más caros, me parece un modelo interesante lo voy a cazar, dicen las reseñas que la luz es mejor que el clásico y que tiene más funciones como World time o multi-idiomas
  7. Avatar
    Dice shakira que mejor me consiga un rolex
    Avatar
    Autor
    Para ese si no alcanza jeeee
  8. Avatar
    Yo tengo este y no he tenido ningún problema con el multiband 6, todas las noches se actualiza automático sin ningún inconveniente. La batería de carga solar es un gran plus a considerar.
    YO SI RECOMIENDO ESTE RELOJ. Lo conseguí en 2mil aprox hace casi 2 años en Amazon.
Avatar