Esta oferta ha expirado

Amazon: Cartera para hombre rojo marrón

abr 11º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cartera para Hombre Cartera Plegable de Piel Auténtica Con 9 Tarjetas de Crédito y 2 Ventanas de Identificación, Rojo Marrón

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Material de alta calidad: esta billetera para hombre está hecha de cuero genuino de alta calidad con un forro textil. Queremos asegurarnos de que sus artículos más importantes se mantengan seguros en el mejor material y de la más alta calidad posible. Sin mencionar que se siente suave al tacto.
12 bolsillos en total: la billetera minimalista con billetera Pass Case le ofrece 8 bolsillos interiores para tarjetas, 1 bolsillo exterior extraíble para tarjetas, 2 bolsillos ocultos, 1 compartimento para billetes para una capacidad adicional justo cuando la necesita.
Seguridad de bloqueo de RFID: nuestras carteras de cuero están equipadas con tecnología avanzada de bloqueo de RFID de baja frecuencia en el forro de la cartera. Esta tecnología está diseñada específicamente para proteger la tarjeta de crédito y la información de identificación de exploraciones no autorizadas.
Delgado y compacto: la billetera delgada mide 4.3 x 3.2 x 0.5 pulgadas. Es pequeño, compacto, liviano, pero cabe mucho más de lo que muestra. Con la mejor carcasa exterior, esta billetera triple es ideal para llevarla todos los días o cuando viaja al aire libre.
Embalaje de caja de regalo: es uno de los regalos más especiales para padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario