Esta oferta ha expirado

Amazon: Cartera de Piel Genuina Bifold

jun 12º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

TENGA EN CUENTA QUE ID DE VENDEDOR: Lumbor37-MX ES EL ÚNICO VENDEDOR AUTORIZADO DE ESTE PRODUCTO.
Si compró sus unidades en otros vendedores, no garantizamos la calidad, el efecto, la velocidad de envío y el servicio posventa de los productos.

➤ FUNCIONAL Y SLIM: 2 tragamonedas premium en efectivo para mantener su efectivo; 6 bolsillos para tarjetas: 2 ranura oculta, 1 ranura para identificación con foto y 3 bolsillos interiores. La billetera delgada es ideal para llevar tarjetas de visita, tarjetas de crédito y débito, facturas, etc.
➤ CUERO DE ALTA CALIDAD: cuero genuino, piel de vacuno. La piel de este producto puede adaptarse a los arañazos para mantener la calidad original.
➤ REFINADO Y CON ESTILO: Diseñado para combinar mejor elegancia, calidad y conveniencia. La billetera minimalista está elaborada con materiales de primera calidad y gran atención al detalle.
➤TAMAÑO ADECUADO:Mantuvimos las dimensiones de nuestra billetera delgada de 11.5 cm x 9.5 cm x 1.5 cm. Se ajustará perfectamente en su bolsillo sin sobresalir.
GARANTÍA DE 12 MESES: La TIENDA DE Lumbor37-MX La garantía cubre cualquier defecto de fábrica como resultado del proceso de fabricación del producto. Si por alguna razón no está 100% SATISFECHO, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará las cosas bien: reembolso completo o un reemplazo gratuito, lo que prefiera.

Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario