26°
EXPIRADO
Carrot: inscripción $50 y $300 en crédito gratis

Carrot: inscripción $50 y $300 en crédito gratis

Servicios

Carrot: inscripción $50 y $300 en crédito gratis

Me llego esta promoción de Carrot, el servicio de autos compartidos para rentar por hora o día, muy accesible.

La promoción dice que la inscripción está en $50 pesos (precio normal $300) y te dan $300 de crédito para usar su servicio. Al registrarse hay que poner el código: #nuevaxtrail

La verdad esta muy bien, y aunque ahorita solo tienen presencia en el DF, nunca se sabe cuando puedes ir y es bueno contar con opciones como estas para poder desplazarte por la ciudad.

P.D: Es mi primer aporte, espero que les sea útil

Nota del editor: Carrot ofrece "autos compartidos" o renta por hora (tomas el auto en un estacionamiento de la ciudad y lo dejas en otro), pagando sólo por el tiempo de uso.

3 Comentarios

Recomiendas el servicio?

si, alguien que lo haya utilizado sin problemas, y sin cargos de un ojo de la cara??

Yo hable para preguntar algunas cosas, como pro es que no te hacen cargo a la tarjeta ni te la bloquean con alguna cantidad como le hacen las arrendadoras, esto funciona como un "club", en el cual te registras y te mandan una tarjeta que activa el servicio y que escaneas en el coche. Por lo que no cualquiera pude usar los autos, solo clientes registrados.

El inconveniente que le veo es que debes dejar el auto en el mismo punto donde lo tomaste, y también la tarifa va desde $80 pesos por hora usando un Nissan March, más $3 pesos por kilómetro, pero si te toca un embotellamiento de horas, ya le sales perdiendo. Eso sí, incluye gasolina y seguro, no tienes que repostar el tanque al entregar.

Es un servicio útil, pero para cierto tipo de necesidades.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto