Esta oferta ha expirado
Aliexpress: Carrete Daiwa saltist 5000 de aluminio elijen el envío DHL
82° Expirado

Aliexpress: Carrete Daiwa saltist 5000 de aluminio elijen el envío DHL

2
ago 25.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

SALTIST

Los carretes giratorios saltistas están hechos para soportar los elementos. Con la robusta y duradera reputación del nombre saltista. Estos carretes cuentan con un eje principal Magsealed, un rodillo de línea Magsealed y (CRBB) rodamientos de bolas resistentes a la corrosión para una suavidad y un rendimiento de larga duración.

Características:

1. rodillo de línea Magsealed y eje principal
2. cubierta lateral y cuerpo "HardBodyz"
3. Diseño de Rotor de aire ligero
4. fianza de aire®-Acero inoxidable tubular para una resistencia ligera
5. Digigear™ diseño de engranaje digital
6. carrete ABS de aluminio de corte dinámico
7. Sistema de arrastre ATD de carbono resistente al agua

Magnético de aceite
El aceite magnético es uno de una nueva generación de nanofluidos que pueden cambiar la densidad y la forma cuando es magnético ¿campo se aplica?
Resistente a la corrosión rodamientos de bolas
Dura hasta 12 veces más que los rodamientos estándar de bolas de acero inoxidable.

Aire del ROTOR
El Rotor de aire pesa hasta un 15% menos que los diseños de rotor normales. Su forma única reduce el peso innecesaria al distribuir el estrés de forma más uniforme en todo el rotor para una máxima resistencia.

ABS carrete
El diámetro del núcleo maximizado del carrete de ABS y la línea de ajuste invertida son 100% útiles. No hay línea "muerta" enterrada en un núcleo profundo. Puedes llenarlo con una línea hasta el borde del labio del carrete sin miedo a los enredos. El ABS causa menos fricción de fundición para una fundición más larga y fácil. El gran diámetro de la línea de carrete fluye libremente en bobinas más grandes y produce menos bobina de memoria de línea. el diámetro del carrete más pequeño significa que la línea fluye también en bobinas más ajustadas.

1_011_031_041_051_061_071_081_09
960_01960_02960_03960_04
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Se me hace excelente precio ya que aquí en México están arriba de los 6 mil
Es Daiwa Saltist 5000 no shimano, el título está mal.

Este carrete es muy bueno, lo he usado y puedo decir que el precio al que está es imbatible, solo unas recomendaciones si lo adquieren. Enjuagarlo bien después de usarlo, ponerle ocasionalmente aceite daiwa para carretes, a este modelo en particular el el piñón se le suele romper por desgaste y óxido, y las piezas de daiwa son complicadas de conseguir, si se les llega a mojar con agua salada, llevenlo mantenimiento preventivo con su tienda de pesca para evitar daño. otra cosa no usen wd 40 porque seca los baleros y la grasa seca los daña.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales