188°
EXPIRADO
Carnaval del descanso en tiendas Atlas, 50% de descuento, box gratis y más

Carnaval del descanso en tiendas Atlas, 50% de descuento, box gratis y más

Hogar y jardín

Carnaval del descanso en tiendas Atlas, 50% de descuento, box gratis y más

Hola promodescuenteros les traigo esta promo para quien ande en busca de un colchón de buena calidad.

En tiendas atlas tienen esta promoción del 1 al 6 de Septiembre tanto en tienda online como física donde todos los colchones tendrán el 50% de descuento y algunos modelos incluirán el box gratis , además de 12 meses sin intereses y con el codigo "atlas05off" se les hará un descuento de $260,por si fuera poco se bonificará el iva y además tienen envío gratis en compras en línea.

10 Comentarios

Algún modelo que tenga buen soporte en la espalda, que recomienden??

Disculpa como le haces para que te bonifiquen el IVA ??

Precios super inflados!!!!

sip lastima. saludos de todas formas

Claro 50% sobre el 200% de inflado ¬¬ esos atlas siempre se me han echo careros mas caro que propio liverpool , si no miren esos precios...

Precios inflados

estas no son ofertas

melg520hace 21 h, 43 m

Algún modelo que tenga buen soporte en la espalda, que recomienden??


Yo compre hace ocho años de spring air el modelo appleton, es medio firme con colchoneta de memory foam, muy cómodo y tiene muchas características destacables, según se ya cambio de nombre ya que "lo mejoraron" yo recomiendo ir directamente a tienda y preguntar por modelos y más en este caso que era un colchón premium, además del 50% siempre si te ven dudando aplican un descuento de "empleado" que no se si quede igual al sitio web, pero recuerdo que no pague envío.
Saludos.

JesusMSep 3º

Yo compre hace ocho años de spring air el modelo appleton, es medio firme con colchoneta de memory foam, muy cómodo y tiene muchas características destacables, según se ya cambio de nombre ya que "lo mejoraron" yo recomiendo ir directamente a tienda y preguntar por modelos y más en este caso que era un colchón premium, además del 50% siempre si te ven dudando aplican un descuento de "empleado" que no se si quede igual al sitio web, pero recuerdo que no pague envío.Saludos.

​Gracias, lo checaré

como puedo aplicar el cupon en varias compras, seria con tarjetas diferentes?? saben si aplica a las almohadas que ya tienen descuento o estas por tener descuento no aplica el cupon, o es compra minima de alguna cantidad???'

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto