184°
EXPIRADO
CAPITALBUS GRATIS hasta julio 22, descuentos hasta julio 31

CAPITALBUS GRATIS hasta julio 22, descuentos hasta julio 31

Entretenimiento y tiempo libre

CAPITALBUS GRATIS hasta julio 22, descuentos hasta julio 31

Leyendo las noticias encontré que como parte del lanzamiento de este nuevo atractivo turístico los recorridos serán gratuitos hasta mañana y desde el jueves 23 y hasta el último día del mes los boletos se venderán con un 50% de descuento, ojalá hubiera visto la oferta antes creo que ya tiene como una semana gratis

A partir del 1 de agosto los costos serán de 130 pesos por persona, por medio día; 180 pesos un día completo y 250 pesos dos días; niños y adultos mayores tienen un descuento del 50%.

Los horarios de servicio para el recorrido Centro-Polanco son de 10:00 a 22:00 horas, mientras que la ruta Reforma-Santa Fe será de 10:00 a 18:00 horas.

Para los promodescuenteros que están de visita en la CDMX el CAPITALBUS es una opción al TURIBUS que opera en ciudades como D.F, Mérida y Puebla.

Los autobuses tendrán como punto de salida el Hotel NH en la Zona Rosa, aunque también se podrá comprar los boletos en el Zócalo, Plaza Carso, Chapultepec, Auditorio Nacional y el Centro Comercial Santa Fe.


10 Comentarios

@TWINGO Aunque algo tarde, se agradece igual. ¿cuál es la diferencia entre el CAPITALBUS y el TURIBUS (en el DF)?

Siempre he tenido ganas de ir en los primeros lugares de arriba, mañana tratare de acomodar mi agenda.
Saludos.

Hola @JuanPagaMenos es muy similar solo que antes TURIBUS tenía el monopolio y ahora que hay una opción más quizá mejores sus tarifas, CAPITAL BUS sera un 10% mas caro pero sus unidades son nuevas. Otra cosa es que el TURIBUS tiene mas rutas creo que son 6 en DF y otras de un día completo a Querétaro, Puebla, Teotihuacán y Taxco.

En su página dice que salen cada 30 minutos CapitalBus ahí esta el tel. y más detalles

Para los que no sepan también existe TURISKY, que según los comentarios vale mucho la pena. Pero no les sabría decir ya que yo viajo en puro Concorde y Airbus A380 No cierto, pobre de mi que del metro no paso.

143203-fDRnT.jpg143203-5fgyP.jpg


Mejor el PartyBus, pero sale muuuy caro jeje

Empezó en circulación el 20 de julio sólo 2 días de paseo gratis que manchados cuando se había dicho que hasta el 1ro de septiembre empezarían a cobrar, en fin yo voy a ir hoy para aprovechar!!! Jojojojo

Alguien ya lo probó ?

y no existe una pagina donde podamos ver todos los detalles? por ejemplo apenas me enteré hace un mes que el día del niño estuvo cepillin en uno de los turibuses y conste que si ando mucho en metro y metrobus y never vi los avisos, mi hijo casi me da de coscorrones (la vdd tambien me enfurruñe)

Sí, desde el lunes que inauguraron hasta ayer fue gratis, vale mucho la pena, yo ya fui al recorrido en ambas rutas. La ruta Centro-Polanco dura alrededor de 4 horas y la de Reforma-Santa Fe +/- 3 horas.

Muy modernos los camiones y van comentando datos importantes de cada lugar (te regalan unos audífonos desechables), puedes elegir diferentes idiomas para escuchar y a diferencia del Turibus, en Capital Bus si vas arriba no te preocupas de la lluvia, ya que tiene ventanas y techo retráctil

Las recomendaciones son llevar protector solar, gorra/sombrero, algo de tomar, batería externa para el cel o tu cámara fotográfica así como muchas ganas de conocer y disfrutar nuestro querido DF

La página es capitalbus.mx

Y este es el link para que vean el recorrido de las 2 rutas

Pueden subir y bajar las veces que quieran en los puntos numerados e incluso cambiar de ruta en las paradas donde cruzan ambas

Disfruten el paseo!!!

Yo ayer busque algún indicio en el zócalo para abordar pero la lluvia ya estaba fuerte, no encontré ni en Internet por donde estaba el módulo o algo.
Ni modo, no pude aprovechar ayer...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto