188°
EXPIRADO
Canción "Spectre" de RADIOHEAD (Tema no utilizado para la pelicula de James Bond), GRATIS por cortesía del artista.

Canción "Spectre" de RADIOHEAD (Tema no utilizado para la pelicula de James Bond), GRATIS por cortesía del artista.

Entretenimiento y tiempo libre

Canción "Spectre" de RADIOHEAD (Tema no utilizado para la pelicula de James Bond), GRATIS por cortesía del artista.

Hace 2 años, los productores de la pelicula de James Bond "Spectre" se aproximaron a la banda Radiohead para que escribieran e interpretaran el tema original para los créditos.

La historia corta es que Sam Mendes (el director) no se sintió cómodo con la canción y terminó pidiendo al baladista Sam Smith que compusiera una canción, lo cual hizo "en menos de 20 minutos"... consiguiendo una de las canciones menos memorables de la serie.

Radiohead recuperó los derechos de su canción (que estaban congelados antes del estreno de la película) y decidieron obsequiarla a los fans como regalo navideño. Ahora se encuentra como una descarga GRATUITA en su página de SoundCloud.

Espero que la disfruten.

P.D.- Spoiler: es mucho mejor que la canción de Sam Smith.

13 Comentarios

te di un más solo por el infomercial. por la rola ya veremos ya que a mi si me gusto la de sam. saludos.

@JaeL69 Yo odié desde el principio la canción de Sam Smith. Es el único single que no he comprado de los temas de iTunes desde el primer dia de lanzamiento. Aparentemente lo que a Sam Mendes no le pareció es que durante la canción de Radiohead se menciona constantemente la palabra "Spectre". A Sam Smith literalmente le dieron menos de un mes para componer su pieza, con la condición de que no mencionara "Spectre" en su letra.

Buen aporte! no sabía eso de Radiohead!! pero la verdad es que creo que Sam Mendez hizo tomo una buena decisión, me gusto mucho más la de Sam Smith por la música, la letra personalmente casi no me fijo, saludos!!

Radiohead es calidad, mi banda favorita, que ultimamente le ha gustado usar las descargas digitales

Gran aportación pero en lo personal se ve que por algo no fue elegida...

ya la escuche. me quedo con sam.

Yo soy fan de radiohead y me gusta la cancion mas que la de sam

La canción de Radiohead es Buena pero NOT ENOUGH para ser la canción principal de la película, tampoco la de Sam Smith. Ambas son canciones muy smooth del aire de intriga y espías, pero le FALTA esa la explosión como en la canción Skyfall en el clima de su interpretación para poder hacer esos increíbles créditos de entrada en las películas del Agente 007 después del breve pero ya característico y por ende infaltable corto de percusión del inicio antes de los créditos de apertura.




carlos-teranDic 26º 2015

Bueno, en gustos se rompen géneros. Por aquí les comparto una lista de canciones rechazadas de temas de James Bond (con sus respectivos videos), que incluyen tracks de Johnny Cash, Alice Cooper, Blondie, Pet Shop Boys, Pulp y MUSE.


Hola estimado @carlos-teran ,
Excelente LINk no las conocía. WOW la de Blondie, Pulp, Muse y Dame Shirley Bassey (Muy al estilo clásico del Agente 007, pero si la comparas con el estilo Rockero moderno de Jack White and Alicia Keys pues se quedó atrás) todas muy buenas.
La de Pet Shop Boys me hizo reir, pero porque ya no estamos en los 90s

¿Alguién me puede sacar de la Duda? Justo cuando terminó la Escena de la Ciudad de México tuve que salir de la Sala y ya no escuché la canción, mi duda es ¿en los Créditos de apertura sale la canción de Sam Smith o la de Eva Almer - "Forever, i am all yours" en la película Spectre 2015 ?

En efecto, como bien dices, en gusto es imposibles que todos tengamos los mismos.
De partida Yo tengo el sesgo que no me gusta Sam Smith, su voz y peor su vocalización (si no tengo nada bueno que decir mejor no usaré ningún calificativo).
De Radiohead son muy pocas las canciones que me gustan pero de que tiene increíbles canciones las tiene y muy sobresalientes y desgarradoras. Lamentablemente como bien acotastes, para mi gusto personal, le faltaba para ser la canción principal. Pero para ser francos y justos apenas y 5 canciones principales de las 24 películas de JAMES BOND se salvan. Les dejo el Playlist de las 24 pero siéntase libres de darle al botón siguiente en la mayoría.


JuanPagaMenosDic 26º 2015

Hola estimado @carlos-teran , Excelente LINk no las conocía. WOW la de Blondie, Pulp, Muse y Dame Shirley Bassey (Muy al estilo clásico del Agente 007, pero si la comparas con el estilo Rockero moderno de Jack White and Alicia Keys pues se quedó atrás) todas muy buenas. La de Pet Shop Boys me hizo reir, pero porque ya no estamos en los 90s¿Alguién me puede sacar de la Duda? Justo cuando terminó la Escena de la Ciudad de México tuve que salir de la Sala y ya no escuché la canción, mi duda es ¿en los Créditos de apertura sale la canción de Sam Smith o la de Eva Almer - "Forever, i am all yours" en la película Spectre 2015 ?En efecto, como bien dices, en gusto es imposibles que todos tengamos los mismos. De partida Yo tengo el sesgo que no me gusta Sam Smith, su voz y peor su vocalización (si no tengo nada bueno que decir mejor no usaré ningún calificativo). De Radiohead son muy pocas las canciones que me gustan pero de que tiene increíbles canciones las tiene y muy sobresalientes y desgarradoras. Lamentablemente como bien acotastes, para mi gusto personal, le faltaba para ser la canción principal. Pero para ser francos y justos apenas y 5 canciones principales de las 24 películas de JAMES BOND se salvan. Les dejo el Playlist de las 24 pero siéntase libres de darle al botón siguiente en la mayoría.[Video]


vaya es impresionante encontrarse con varios fans por aquí!

Sono la de Sam Smith no se ni cual es la otra

@JuanPagaMenos La canción en los creditos de entrada es la de Sam Smith. Esta es la lista de canciones que aparecen en la pelicula.

1.- Writing’s On The Wall – Sam Smith
2.- Nisi Dominus (Psalm 126), R. 608: IV. “Cum dederit” (Andante) – Andreas Scholl, Australian Brandenburg Orchestra, Paul Dyer
3.- Verdi: “libiamo Ne’ Lieti Calici” (La Traviata/act 1) – Luciano Pavarotti, Dame Joan Sutherland, The London Opera Chorus, The National Philharmonic Orchestra, Richard Bonynge
4.- The James Bond Theme – Monty Norman
5.- Te He De Querer – Los Organilleros
6.- New York, New York – Ray Quinn
7.- Virgin Cocktails – Yann Mccullough
8.- Call And Response – Bill Bernstein & Tambuco
9.- La Llorona – Gloria De La Cruz & Los Trovadores De Rogelio Gaspar
10.- One Furtive Tear (L’elisir D’amore) – Geoff Love & His Orchestra
11.- “The Name’s Bond… James Bond” - Nicholas Dodd

Y claro, las 26 canciones del soundtrack de Thomas Newman.


carlos-teranDic 27º 2015

@JuanPagaMenos La canción en los creditos de entrada es la de Sam Smith. Esta es la lista de canciones que aparecen en la pelicula.1.- Writing’s On The Wall – Sam Smith2.- Nisi Dominus (Psalm 126), R. 608: IV. “Cum dederit” (Andante) – Andreas Scholl, Australian Brandenburg Orchestra, Paul Dyer3.- Verdi: “libiamo Ne’ Lieti Calici” (La Traviata/act 1) – Luciano Pavarotti, Dame Joan Sutherland, The London Opera Chorus, The National Philharmonic Orchestra, Richard Bonynge4.- The James Bond Theme – Monty Norman5.- Te He De Querer – Los Organilleros6.- New York, New York – Ray Quinn7.- Virgin Cocktails – Yann Mccullough8.- Call And Response – Bill Bernstein & Tambuco9.- La Llorona – Gloria De La Cruz & Los Trovadores De Rogelio Gaspar10.- One Furtive Tear (L’elisir D’amore) – Geoff Love & His Orchestra11.- “The Name’s Bond… James Bond” - Nicholas DoddY claro, las 26 canciones del soundtrack de Thomas Newman.


Gracias Carlos,
Mi error ya vi que es un error la canción 24 del Play List supuetamente para SPECTRE.
Pero entonces hay que agregar a la lista de CANCIONES REJECTED para las Pelis del Agente 007, ésta canción que aparece en la lista de las 24 pelis de James Bond, que equivocadamente pusieron la Cancion "Forver, I am all yours" de Eva Almer como de la Peli Spectre, pero más bien aunque esta info nunca fue confirmada oficialmente esa canción fue hecha para o por el tiempo de "QUANTUM OF SOLACE".


"Forver, I am all yours" de Eva Almer

Les dejo otro link donde pueden ver aún más caciones RECHAZADAS para ser las canciones principales del Agente 007.
mi6community.com/ind…eme

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto