403°
Cambios importantes en Promodescuentos: la revolución de las ofertas

Cambios importantes en Promodescuentos: la revolución de las ofertas

Varios

Cambios importantes en Promodescuentos: la revolución de las ofertas

Sr. Promo

¡La revolución de las ofertas está próxima! OK, quizás no revolución, pero casi... y llama la atención. La participación de la comunidad Promodescuentos es algo increíble y a pesar de las limitaciones de nuestra página, el intercambio de información valiosa es sorprendente por lo habría que hacer algo para estar a la altura del nivel de información que los miembros de la comunidad comparten: muy pronto lanzaremos el renovado diseño de Promodescuentos.com

El resumen es (aclaramos que aunque parece "mucho", en realidad será tan o más fácil de usar que hasta ahora, habrá funciones extras, sí, pero podrás seguir usando la página como hasta ahora sin ningún problema)


-Los miembros de la comunidad son el centro de Promodescuentos, por eso ahora podrás publicar directamente las ofertas para toda la comunidad y decidir con tu voto cuáles son buenas y malas
-Un nuevo diseño con 3 vistas diferentes
-Publicar y comentar será extremadamente sencillo
-Filtrar entre ofertas “hot”, las más comentadas o ver todas
-Vota cuáles ofertas se deben convertir en “hot”
-Para mantener la calidad de la conversación, deberás estar registrado para comentar (si no estás registrado, te lleva unos segundos). Por supuesto todos (registrados y no registrados) podrán ver todas las ofertas y comentarios, la página seguirá libre para todos al 100%.
-¿Haces compras en tiendas online de Estados Unidos, vas de vacaciones, vives en frontera o en USA? Lanzaremos una página dedicada a ofertas en Estados Unidos (en español, claro está)
Ese es un brevísimo resumen, si quieres saber un poco más de estos cambios sigue leyendo, pero advertimos que lo que sigue ya no está tan resumido

El rediseño es en base a nuestro objetivo principal el cual no es ser más atractivo (ese es un objetivo secundario que creemos también se logró). El objetivo principal es poner a los miembros de la comunidad y la información que nos comparten en el CENTRO de todo. Ahora será mucha más fácil y... no quiero decir divertido para no sonar a fresa de marketing, pero sí está chido.

Una vista para cada quién: ¿Eres puntual? ¿Eres visual? Ahora la página de inicio tiene 3 diferentes vistas para que elijas la que más te guste y en la que puedas encontrar la información de tu interés más rápido:


-Cuadrícula (tipo tarjetas, imagen principal de la publicación)
-Sencilla (sólo títulos, similar a la actual pero estará más lista más delante)
-Lista (la imagen de abajo)
    

Las ofertas son nuestra razón de ser, para eso creamos la página y por las ofertas es que nos visitas así que era claro que teníamos que facilitar el poder compartir la oferta directo con la comunidad. Da clic en comparte una oferta en la esquina superior derecha y en sólo unos instantes habrás compartido una buena promoción:

Si tienes un link, sólo tienes que pegarlo y la página “jalará” la(s) foto(s) correspondiente(s). Escribe un título, describe la oferta, por precio y vigencia (si la hay) y listo.



Si la oferta es en tienda, seguramente no hay link pero no hay problema, podrás subir una una foto, de igual manera escribes título, descripción y sanseacabó. Se pueden publicar ofertas sin imágenes, pero recuerda que muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

El sistema de votación. ¿Alguna vez has pensado por qué publicamos tal o cual oferta si tú y quizás muchos más pensaron que valía la pena? ¿O por qué esta oferta es hot cuando para ti es una basura? Ahora cada oferta tiene su temperatura que es la que la comunidad le da. Con un clic podrás votar si una oferta es buena o mala (fría o hot) y así decidir cuáles son las mejores ofertas.



Podrás filtrar las ofertas para ver las hot, las más comentadas o todas y como hasta en lo “hot” hay niveles, cada oferta tiene su propia temperatura. Los verdaderos cazaofertas, por supuesto, querrán ver todas las ofertas que se han publicado para no perderse alguna oportunidad, además de votarlas y decidir cuáles merecen incluirse en las hot.

Comentarios: Aunque no todas las funciones estarán listas desde un principio, podrás citar otros comentarios, usar emoticons, agregar links, darle formato al texto y mucho más. Con los comentarios viene también la decisón más difícil. Somos de la idea de puertas abiertas y han sido casi 4 años de permitir comentarios de usuarios no registrados, algunos muy valiosos, otros que no pasan de insultos o peor. Sabemos que hay ventajas pero también claras desventajas y siempre escuchando la comunidad, cada vez recibimos más quejas sobre comentarios irrelevantes, agresivos o provocadores y que nos piden que no dejemos que la conversación sea atropellada.

Que no haya malentendidos, estar en desacuerdo con Promodescuentos, con una oferta o con otros miembros de la comunidad no es malo, al contrario, la diferencia de opiniones es lo que enriquece el contenido pero TODOS sabemos reconocer cuando hay gente que sólo quiere reventar la oferta o a otro miembro y casi siempre es desde el anonimato o haciéndose pasar por otro usuario. Queremos más comentarios, muchos más, pero comentarios que aporten algo. Es por esto que ahora se debe estar registrado para poder comentar, el objetivo es sólo uno: mantener la calidad de la conversación, nada más.

Perfil de usuario: Ahora tienes la posibilidad de hacer de tu perfil algo personal y único, mantener tu récord de ofertas publicadas, cuál ha sido tu oferta más “hot”, elegir tu avatar y seguir las publicaciones de otros miembros de la comunidad. Pronto habrá insignias, mensajes privados y mucho más.



Y aunque quizás no es el lugar indicado, quiero agradecer a todas los miembros de la comunidad por su participación, ya que sin ella esta página no sería lo que es hoy y no tendríamos la posibilidad de mejorar como lo hacemos. Gracias a todos los que avisan de ofertas, aconsejan a otros miembros, comparten su opinión y sus experiencias, me corrigen o se han tomado el tiempo de sugerir mejoras o avisar de problemas en la página, recomiendan Promodescuentos a sus familiares y amigos o simplemente visitan la página regularmente. ¡Muchas gracias!

Willy

82 Comentarios
Avatar

NoRegistrado17274

Excelente Willy, como siempre muchas gracias, Saludos!

Muchas felicidades Willy !! espero con ansias al nuevo Promodescuentos

Avatar

NoRegistrado15102

Excelente, que bueno que esta pagina siga creciendo

Avatar

NoRegistrado13006

Muy bueno, con el estilo espartano he aprovechado varias veces promociones importantes. Seguro que con estas mejoras todos seremos favorecidos. Gratitud total.

Avatar

NoRegistrado13051

Ah perros !!!! va estar loco loco. Tambien ojala se atienda la peticion, hace bastante tiempo venimos diciendo algunos un apartado para la venta de articulo ya que luego se llena de comments por ese tipo de acciones.

Que gran trabajo, sin palabras, simplemente FELICIDADES

Avatar

NoRegistrado8585

YO PREFIERO QUE LA INTERFACE DE A PAGINA SIGA IGUAL. LUEGO CON TANTAS MODIFICACIONES SE HACE MAS COMPLICADA Y POR CONSIGUIENTE SE PIERDE EL INTERES POR LA MISMA COMO PASA EN OTRAS PAGINAS QUE CON LOS CAMBIOS QUE TIENEN CONFUNDEN AL USUARIO Y ESTE TERMINA POR BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS DEL MISMO TIPO PERO MAS SENCILLAS. DICHO CON TODO RESPETO SIN PRETENDER OFENDER A NADIE Y CON EL FIN DE APORTAR A PROMODESCUENTOS. GRACIAS.

Avatar

NoRegistrado7170

Muy buenas propuestas, pero lo que no me resulta tan abueno esque cualquiera va a publicar una oferta, se me hace que eso se podria convertir en spam, con ofertas repetidas o que ni siquiera sean "tan ofertas". Pero pues esperemos que todo sea para bien

Bien Willy, todos los cambios siempre son por algo, en lo que podamos ayudar con gusto.

Como fiel seguidor de esta página me congratulo con la noticia. Y extiende do mis felicitaciones a Willy y a quien ha contribuido con esta página para ser lo que es. Los cambios son muchas veces buenos y esperamos que este sea para bien.

Avatar

NoRegistrado17276

Primero veamos los cambios y despues comentemos no creen al fin de cuentas siempre se puede regresar a la pagina como estaba te apoyamos willy adelante.

Personalmente me parece que la página ya es muy buena, sobre todo por su simplicidad y facilidad de navegación, si se puede mejorar el diseño no está nada mal, mientras no se pierda la esencia. Ojalá y este sea un buen cambio. Muchas felicidades a los administradores y a la comunidad que hace posible este espacio.

Avatar

NoRegistrado8275

Muchas felicidades willy y gracias por hacer de esta página una verdadera referencia para conseguir ofertas... Yo siempre se las recomiendo a mis conocidos!

Avatar

NoRegistrado17277

Felicidades amigo, mucho exito!!!. Yo visito diario tu pagina y es muy buena, pero por lo que acabo de leer, la van a llevar a otro nivel. Otra vez muchas felicidades amigo

Avatar

NoRegistrado15949

Enhorabuena Willy y gracias, no se podía esperar menos de esta excelente publicación de ofertas la que nos ha ayudado a muchos de nosotros!!

Avatar

NoRegistrado14898

Greaaaaaaaaaattttttttt!!!!!!!!!! :-D

Avatar

NoRegistrado13797

Deja Tu Comentario

Avatar

NoRegistrado16011

Muy bien Willy, no dudo de tu creatividad ni la de tu equipo para saber que los cambios serán positivos, me da mucho gusto que sigan creciendo, (por que es lo menos que se merecen) seguramente la comunidad (familia) de promodescuentos estará de acuerdo conmigo, que no nos queda mas que agradecerte. "GRACIAS"

Qué pasó Willy, ¿no que eran una pareja de mexicanos interesados en ahorrar? ¡Ya te vendiste a una trasnacional! Buscando el texto de las fotos resulta que ya no es Promodescuentos sino Pepper México ¿o no? Esos de Pepper tienen sitio en Holanda, Polonia, Korea, Estados Unidos y ahora México y para amolarla son holandeses (¿no que no era penal?), Promodescuentos se vendió a Pepper: nl.pepper.comwww.buenosdeals.compl.pepper.com ¡Todos son igualitos!

Avatar

NoRegistrado14243

Felicidades por los cambios a la pagina, siempre para mejorar. Como dicen comentarios anteriores, me preocupa que algunas personas utilicen la herramienta de postear ofertas como forma de spam o de falsear informacion.
Ojala pusieran aparte de los votos para hacerla Fria o Hot, algun boton de denuncia para que esa oferta falsa o spam pueda ser removida inmediatamente.
Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto