Lamentablemente esta oferta caducó el 31 marzo 2023.
209°
7
Publicado el 7 marzo 2023

Amazon: Cámara web HD 1080P, Webcam PC con Microfono de vídeo digital en vivo con micrófono dual integrado, cámara de computadora USB.

$275
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Video de alta calidad y imagen】: La webcam PC de imagen y video de alta calidad tiene una resolución de 1920 * 1080P HD, que puede proporcionar imágenes claras para tomar fotos, video chat en línea, video llamada, video conferencia. Reproduce videos en Full HD, no te perderás cada detalle
  • 【Súper fácil de Usar】: Plug and play, no es necesario instalar controladores para usar la camara web del portátil. Enfoque automático Elimina la necesidad de ajustar repetidamente el enfoque manualmente. Después de enchufar la computadora, la camara usb se enfocará automáticamente, o la cámara web ajustará automáticamente el enfoque o la distancia, para que la imagen se muestre claramente automáticamente.
  • 【 Flexibilidad 】 Se puede girar 360 grados, tiene cero química en la selección del ángulo de disparo y se puede plegar.
  • 【Amplia compatibilidad】: compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 o posterior, funciona en modo de dispositivo de vídeo USB (UVC): Mac OS 10.10 o posterior, chapado en cromo OS, Android v 5.0 o superior (con clientes de videollamadas compatibles). Soporta una variedad de software de videoconferencia, Net meetings y MSN, Yahoo y Skype y otros grandes proyectos, disfruta de la experiencia visual en visualización grande.
  • 【GARANTÍA】:devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de is.ra
    Bastante bien la imagen sin llegar a los niveles de una Logitech pro, pero por el precio nada mejor, además el balance de blancos y compensación de luz automáticas trabajan bastante bien. Comprala sin miedo.
  2. Avatar de Zacekchan
    Yo la tengo y la utilizo como cámara secundaria en mis streams, ya tiene como dos años y no ha fallado. Buena calidad de imagen, pero por debajo de mis dos C920 Logitech. Tiene un lente que deforma un poco la imagen pero si no era muy exigente, adelante.
    Avatar de PuebliTax_
    Ando buscando una básica que tenga buen enfoque para captar la información de libros o credencial del ine cuando me piden una identificación por video llamada... esta tiene buen enfoque para que se aprecio la informacion de lo mencionado?
  3. Avatar de Sotris
    Alguien la ha usado?
  4. Avatar de AleEtz
    Comprado, a ver qué tal.
  5. Avatar de DanielVillarrealF
    Gracias!
Avatar de