277°
California Pizza Kitchen: pizzas a $99 entre semana desde las 6 pm

California Pizza Kitchen: pizzas a $99 entre semana desde las 6 pm

Restaurantes

California Pizza Kitchen: pizzas a $99 entre semana desde las 6 pm

Sr. Promo

La cadena de restaurantes California Pizza Kitchen o CPK tiene de regreso esta promoción (al menos que se haya extendido indefinidamente pero la última vez que se publicó aparecía que estaría vigente hasta el 15 de junio de 2015).

La promo es de pizzas a $99 de lunes a jueves a partir de las 6 de la tarde. La primera pregunta que nos haremos la mayoría es cuánto cuestan normalmente la pizzas y la buena noticia es que puedes descargar el menú completo con precios y echándole un ojo veo pizzas desde $142 hasta $184.

En los mismos días y horarios tienen cocteles a $39. No se especifica vigencia ni restricciones por lo que en teoría sería en todas las pizzas pero no descarto que pudieran existir exclusiones. En su página puedes ver la ubicación de sucursales.

13 Comentarios

Super ricas!!!

Las veces que he ido aplica para todas las pizzas sin excepcion, donde si hay restricciones es en la promo de los cocteles de $39 aunque la mayoria participa. A mi parecer esta promo vale mucho la pena.

Las pizzas son individuales o para cuantas personas?

ravearEne 12º

Las pizzas son individuales o para cuantas personas?



Pues al parecer son todos lo tamaños, mas tarde lo comprobare jeje

ravearEne 12º

Las pizzas son individuales o para cuantas personas?


Las pizzas son individuales, son mas caras que la pizza promedio por que usan ingrediente frescos y de mayor calidad. Son muy buenas en especial las de masa delgada.

Exccelente promocion, nunca he probado esas pizzas pero creo que ha llegado el momento... gracias por compartir !!!

Pues solo manejan un tamaño y una pizza es para 2 personas

Se mantuvo todo el año pasado, está súper que la hayan extendido.

Las de masa delgada son buenas

La calidad varía bastante de una sucursal a otra, cuando fui a la sucursal de Plaza Satélite las pizzas estaban super mal servidas, mientras que en al de Capital Reforma fue una historia completamente distinta, mucho mejor que las de Satélite.

Recomiendo la de cochinita pibil es buenísima y pidan salsa de habanero a parte es el toque mágico Del tamaño depende del apetito de cada persona mi novia y yo compartimos una y quedamos satisfechos con una piña colada con fresa de 39 pesos y todo perfecto

Para los que vayan a ir y quieran gastar poco no olviden pedir alguna de las bebidas refill, tienen limonada, naranjada y refrescos de máquina; además si van en pareja o con más personas nunca está de más pedir una ensalada de tamaño regular y compartirla, a mi me gusta la California Peach Salad que cuesta $158, tiene durazno, nueces, arandanos y queso gorgonzola.

Recomiendo también la de masa delgada que le llaman "Thin Crust", en mi caso me gusta la de camarones que se llama Scampi e Funghi.

son muy buenas. sobre todo masa delgada. y con bebidas refill.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto