Calendario CINEPOLIS 2015. Entras al 2x1 y cupones de dulceria.
Expirado

Calendario CINEPOLIS 2015. Entras al 2x1 y cupones de dulceria.

10
dic 13º 2014
Como cada año más ya está aquí el CALENDARIO CINEPOLIS 2015 con 1 TARJETA de 4 entradas mensuales (sala tradicional) al 2x1, más CUPONES de descuento en DULCERIA CINEPOLIS. NOTA: Mañana lo compraré y comento que cupones contiene, bases y condiciones.

10 Comentarios

Ellos confunden con decirle a un cupon entrada, siendo que es un cupón. Entrada seria si se presenta y se entra, sin comprar otra entrada. ¿Son 4x12= 48 "cupones de 2x1" y cuantos "pases de entrada" incluye?

hola y donde se comopra fui y no sabian ni maiz ... del cale... fui a cinepolis antes compraba el de blockbuster

osea como

les recomiendo que se esperen al de cinemex, ese si trae cupones canjeables por entrada, fueron 3 en diferentes meses el año pasado, no se ahora como venga

Este calendario es tradicional y es excelente,vale 79 pesos pero muy rapido recuperas lo invertido.Supongo sera muy parecido al del año pasado.
Trae una tarjeta con la que puedes comprar 2 entradas al 2x1,y esto es 4 veces al mes de lun a viernes(ojala regresen a lo del año pasado que era de lunes a sabado)La tarjeta solo tiene restricciones de ciertos meses no es valida,pero el resto del año te ahorras bastantito.
Loa cupones no cambiaron respecto al año pasado y el actual.Son 6 tiras de 6 cupones cada uno e incluyen Hot dog y nachos son 2 x 1 1/2, crepa dulce y bagui de pavo a 35 pesos, cornetto a 2x1 y palomitas chicas a 15 pesos comprando unas grandes.Pero el simple uso de la tarjeta vale muchisimo la pena comprarlo.

Hola, hace unos días compre mi calendario. Quisiera hacer una aclaración al comentario de ivan.banda.

- Las entradas son de lunes a viernes en funciones 2D.
- La vigencia es del 2 de enero al 27 de noviembre.
- Pero no aplica con otras promociones (miercoles, precios de matinees, estudiante)
- Tampoco es valida del 30 marzo al 10 de abril, ni en julio ni agosto


Respecto a los cupones, no son 6 sino 12 tiras con 8 cupones cada uno. Estas si se puede canjear de lunes a domingo. los cupones son:
- Bagui de pavo a $34
- Crepa dulce $35
- corneto 2X1
- 20% de descuento en la compra de 150 grs de dulces a granel
- palomitas chicas gratis en la compra palomitas para llevar.
- compra Nachos y la segunda al 50%
- compra un Hot dog y el segundo a 50%
- Cono oreo o chispas al 2x1

Aunque son casi los mismos que en el año pasado, ahora tiene unas restricciones. Antes los cupones se podían utilizar en cualquier momento. ahora cada tira solo puede ser canjeado en un mes. Por ejemplo si no ocupaste los cupones del mes de enero, ya no los puedes canjear, tienes que utilizar los febrero o los del mes en curso.

Estoy de acuerdo en que la inversión se recupera muy pronto (diría que en la primera ida, pero pues depende del consumo). Espero estas aclaraciones sean de utilidad.

No incluyeron cupones canjeables por pases completos. Que feo es en los cines cuando inflan los precios de dulcería al 50% o más, le reducen una parte de lo que le inflan y aún con descuento pagamos más que si compráramos en tiendas. ¡Que pena! :´=(

En lo personal creo que conviene mas el de cinemex,ya que si incluye cuatro pases ademas de las otras promociones.

este domingo fui a cinepolis y pregunte sobre las entradas.... solo son de lunes a viernes 8-( , asi ni puedo canjearlos

Acabo de comprar mi calendario, es el segundo que venden en toda la promoción, el Calendario esta bueno, pero la tarjeta tiene muchos días en la cual no es valida, ademas de que, claramente dice que NO acumulas puntos en Club Cinepolis, lo cual es muy malo, ya que con cualquier promoción acumulas puntos menos con esta
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales