Lamentablemente esta oferta caducó el 12 junio 2023.
237°
Publicado el 3 mayo 2023

Amazon: Caja de herramientas 100 en 1,AVEDISANTE kit de herramientas

$611$799-24%
Avatar de Osn0872
Compartido por
Osn0872
Miembro desde 2023
13
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🔥【Regalo de bricolaje】 La caja de herramientas 100 incluye llaves ajustables y llaves de trinquete para hacer frente a las tuercas y pernos más difíciles; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones menores y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecto para mecánicos, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería y más. También es una gran herramienta en el hogar, el garaje y el taller.
  • 🔥【Caja de herramientas completa】 AVEDISANTE La caja de herramientas contiene 1 mango de tornillo de trinquete, 1 alicate para bomba de agua, 2 destornilladores, 4 destornilladores de precisión, 1 cuchillo y hoja, 8 llaves hexagonales, 1 bolígrafo, 10 puntas de destornillador, 1 martillo de orejas, 1 caja de piezas. 1 cinta aislante, 1 llave ajustable de 8 pulgadas, 1 alicate combinado, 1 alicate de punta fina, 1 cortador de alambre, 1 cinta métrica de 3 m, 1 minisierra.
  • 🔥【Portátil y ordenado】La caja de herramientas es fácil de cargar y descargar, lo que ahorra mucho espacio al almacenarla. La herramienta está perfectamente alojada en una carcasa robusta compacta y cómoda. Cada ranura tiene una ubicación única para un fácil almacenamiento y un uso flexible. Puede caber fácilmente en un armario o en un automóvil. Gran regalo para familiares y amigos.
  • 🔥【Cómodo de usar】Las herramientas están hechas de acero cromado de alta calidad con acabado cromado pulido. Evita la corrosión y el óxido. Vida más larga bajo uso normal. Mango ergonómico antideslizante para una mayor fricción y un cómodo agarre. El mango de trinquete adopta un diseño ergonómico de plástico de doble capa, que es hermoso y duradero. Ayudándole a hacer más con comodidad.
  • 🔥【Aplicaciones amplias】Caja de herramientas ideal para mantenimiento del hogar e instalaciones al aire libre, como instalación y mantenimiento de bicicletas, fregaderos de cocina, montaje de muebles, fontanería de almacén y reparación, decoración de jardines. Ideal para cualquier aficionado o profesional. Cuenta con todo el equipo y herramientas necesarias. Especialmente indicado para amigos que se acaban de mudar.
  • 🔥【Garantía de servicio posventa】 Si tiene una buena experiencia en esta compra, estaremos felices y honrados. Si tiene alguna dificultad para adquirir cualquier producto de la marca AVEDISTANT, póngase en contacto con el equipo de AVEDISTANT y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 24 horas en horario laboral.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ianrockk_
    ianrockk_
    El precio lo dice, se ven bien chafas.
    Avatar de christian_sartillo
    christian_sartillo
    El vato compra pretul
  2. Avatar de AlbeertrOnikTck
    AlbeertrOnikTck
    Si la caja mide 30 x 40 cm deben ser herramientas de juguete
  3. Avatar de Osckar2409
    Osckar2409
    Que tan buena es la marca?
  4. Avatar de Derekth_
    Derekth_
    Yo lo tengo, las herramientas no son tan buenas, pero sirven para lo basico de la cas, tan bien
    Avatar de Edgar_Esau
    Edgar_Esau
    Hola, tengo una moto y hay herramientas que necesito en este kit demás de servirme para poder llevarlo en viajes, es una moto pequeña pero para bajar llantas, los tornillería y alguna cosas nada exigentes crees que no haya problema?
Avatar de