Esta oferta ha expirado
Amazon: Cafetera Espresso Dos Tazas Color Negro/Plata Cappuccino, Mocha, Latte 15 Bares
331° Expirado

Amazon: Cafetera Espresso Dos Tazas Color Negro/Plata Cappuccino, Mocha, Latte 15 Bares

11
may 31.º
Esta cafetera la ando siguiendo desde el año pasado. Por muy barata la he visto en 1500. Es buena marca, tengo una cafetera de la misma y sin problema ya tiene como 6 meses. tiene buena presión y sirve para espumar la leche.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
warrito31/05/2019 09:38

Por si se agota, mismo precio en …Por si se agota, mismo precio en Walmarthttps://www.walmart.com.mx/electrodomesticos/cafeteras-y-extractores/cafeteras/cafetera-hamilton-beach-12-a-42-tazas-negra_00004009440715?gclid=Cj0KCQjwocPnBRDFARIsAJJcf971ACdes6DP-6tvqJAyFCg9XHJ_sq5Sxt_woZGN1zbChduMOKAy9xkaAjPkEALw_wcB


si es cierto muchas gracias, yo tiene que la sigo, por que hay una muy parecida de mr caffe, pero tiene 6 bares y esta es de 15 en teoria es mejor esta. saludos
Excelente, igual pensaba comprarla cuando estaba en 1500, trabaje como Barista y realmente esa es una versión compacta de las que usan en cafeterias, la presión es muy parecida y el espumador también, se ve muy bien.
No la compren... se descompone rápido
Yo tengo una, la tengo desde hace un par de años y sin problema, sigue funcionando. Lo único es que se puede tapar el sistema y no sale agua, me paso una vez. Solo se tiene que destapar llenando el tanque de agua con vinagre y haciéndola funcionar. Después limpiar el deposito muy bien con agua y hacerla funcionar tanto la parte de café como el espumador varias veces con pura agua. Con eso volvió a funcionar como nueva.
Chale, la compré el jueves en un descuento menor, que pillos :/
nick31/05/2019 12:33

Yo tengo una, la tengo desde hace un par de años y sin problema, sigue …Yo tengo una, la tengo desde hace un par de años y sin problema, sigue funcionando. Lo único es que se puede tapar el sistema y no sale agua, me paso una vez. Solo se tiene que destapar llenando el tanque de agua con vinagre y haciéndola funcionar. Después limpiar el deposito muy bien con agua y hacerla funcionar tanto la parte de café como el espumador varias veces con pura agua. Con eso volvió a funcionar como nueva.


excelente consemo amigo muchas gracias
arnaldo.nunez31/05/2019 15:06

Chale, la compré el jueves en un descuento menor, que pillos :/


Asi es esto de los ofertones
darkhello31/05/2019 12:13

No la compren... se descompone rápido



ya la habias comprado?? cuanto te duro?? vale la perna por ese precio la durabilidad?
Pues a mi ya me llego y lo del vapor sirve muy bien, asi como lo del cafe. no tarda demaciado y pues esperar a ver que tanto funciona en futuro.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales