60°
EXPIRADO
Cafetera Dolce Gusto Piccolo gratis comprando 10 packs

Cafetera Dolce Gusto Piccolo gratis comprando 10 packs

Hogar y jardínOfertas y promociones de Dolce Gusto

Cafetera Dolce Gusto Piccolo gratis comprando 10 packs

Sr. Promo

Nescafé estará celebrando los 5 años de Dolce Gusto durante las próximas 5 semanas y en las primeras dos está regalando una cafetera Dolce Gusto Piccolo roja o titanio al comprar 10 packs a $989, que es su precio normal.

Está limitado a 554 cafeteras gratis, 277 del 19 al 25 de agosto y 277 del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2013. No aplica con otras promociones y es sólo comprando en la tienda online de Dolce Gusto.

Si esta semana no alcanzas, las nuevas cafeteras estarán disponibles a las 9 de la mañana del 26 de agosto. Puedes ver las bases en la página de la promoción y muchas gracias a Eren por avisarnos.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11786

En qué tiendas?

Avatar

NoRegistrado6925

Jazmín> y si le dedicas 10 segundos a leer la descripción? ahí dice dónde.

Avatar

NoRegistrado8241

Esta pagina deberia tener un antipendejos y antitarados como los que quieren casi casi les hagas un video for dummies

Avatar

NoRegistrado12051

Jajajaja, cabrones....jajajaja..Excelente pagina...

Avatar

NoRegistrado11072

Ya compré la mía con TDC, tienen mesos sin intereses con Bancomer y según UPS mañana mismo me llega, todavía hay disponibles. Por certo, el bullying no está padre... Jazmín, sólo sigue las instrucciones del post, entra a la tienda en línea dolce-gusto.com.mx busca bajo productos la oferta y compra con tu tarjeta de débito, crédito o hasta mediante ficha de depósito. Suerte, saludos.

Avatar

NoRegistrado12110

Hoy llegó la mía y agrego que otro beneficio de la promoción es que en la compra de la cafetera te dan un código para registrar y acumular puntos, pero en los paquetes de cápsulas también trae un código cada una, acumulando un total de 1800 puntos que te alcanza para un juego de tazas o cucharas y un poco más, todavía está la promoción por si alguien se anima a comprarla.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto