Esta oferta ha expirado
Tim Hortons Av Colón en Monterrey: Café Gratis
224° Expirado

Tim Hortons Av Colón en Monterrey: Café Gratis

8
jun 4.ºLocal

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

-Copy Paste-

🔥 ¡Buenas noticias! 🔥 ¡Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes en nuestra nueva sucursal! Por eso, le regalaremos café a todas las personas que nos visiten durante esta semana.

¡Muchas gracias por darnos una bienvenida tan cálida y los esperamos pronto en Colón! #UnaRazónParaSonreír

Conoce cómo llegar aquí: goo.gl/map…SA6

*Válido del 3 al 9 de junio
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Gracias @maci1807 ¿tendrás el enlace directo a los términos y condiciones?
En las capillas de velación también lo dan gratis, y pan y galletas igual!!!
Es broma, ....
Saludos Banda PromoDescuentera
P_Javiel04/06/2019 23:04

En las capillas de velación también lo dan gratis, y pan y galletas i …En las capillas de velación también lo dan gratis, y pan y galletas igual!!!Es broma, ....Saludos Banda PromoDescuentera


Y Dan chocolatito caliente oh qué bellos recuerdos de la infancia
Gracias por compartir excelente promoción 👏
Las personas que resulten ganadoras de los premios autorizan expresamente a Tim Hortons para hacer uso de su nombre, imagen y/o voz, de manera indistinta, en los medios de comunicación masiva, públicos y/o privados, que se consideren pertinentes para fines publicitarios dentro de la República mexicana y que se encuentren estrictamente relacionados a esta promoción, renunciando desde este momento, a percibir cualquier tipo de regalía por ello.

Al recibir el premio, los participantes otorgan su consentimiento a Tim Hortons a compartir fotografías o videos que testifiquen su experiencia, con el equipo de contacto en Tim Hortons, sin derecho a reclamar pago alguno por tal concepto.

Asimismo, los participantes autorizan y transmiten los derechos a Tim Hortons de los videos y/o imágenes publicados en las redes socia-les Tim Hortons, para que puedan ser reproducidos, publicados, editados, fijados en copias o ejemplares de manera impresa, en fotografía, audiovisual, electrónico, fonográfico u otro similar; comunicados al público mediante la representación, recitación o ejecución pública; la exhibición a través de los medios de comunicación masivos, públicos o privados que se consideren pertinentes; a ser transmitidos de manera pública o a través de radiodifusión en cualquier modalidad, incluyendo la transmisión o retransmisión por cable, fibra óptica, microondas, vía satélite o por cualquier otro medio conocido o por conocerse; distribuir los videogramas a través de la transmisión de la propiedad o posesión a terceros.
Editado por "MarioGG" jun 5.º
P_Javiel04/06/2019 23:04

En las capillas de velación también lo dan gratis, y pan y galletas i …En las capillas de velación también lo dan gratis, y pan y galletas igual!!!Es broma, ....Saludos Banda PromoDescuentera



jajaja, pero apenas ir a unas nice, para que pongan buen cafe y panecitos de mantequilla, ademas de disfutarlos en el climita y un comodo sillon, con todo respeto pal muertito y su family, por supuesto!!!
Editado por "edusistemas04" jun 5.º
MarioGG05/06/2019 01:03

Las personas que resulten ganadoras de los premios autorizan expresamente …Las personas que resulten ganadoras de los premios autorizan expresamente a Tim Hortons para hacer uso de su nombre, imagen y/o voz, de manera indistinta, en los medios de comunicación masiva, públicos y/o privados, que se consideren pertinentes para fines publicitarios dentro de la República mexicana y que se encuentren estrictamente relacionados a esta promoción, renunciando desde este momento, a percibir cualquier tipo de regalía por ello. Al recibir el premio, los participantes otorgan su consentimiento a Tim Hortons a compartir fotografías o videos que testifiquen su experiencia, con el equipo de contacto en Tim Hortons, sin derecho a reclamar pago alguno por tal concepto. Asimismo, los participantes autorizan y transmiten los derechos a Tim Hortons de los videos y/o imágenes publicados en las redes socia-les Tim Hortons, para que puedan ser reproducidos, publicados, editados, fijados en copias o ejemplares de manera impresa, en fotografía, audiovisual, electrónico, fonográfico u otro similar; comunicados al público mediante la representación, recitación o ejecución pública; la exhibición a través de los medios de comunicación masivos, públicos o privados que se consideren pertinentes; a ser transmitidos de manera pública o a través de radiodifusión en cualquier modalidad, incluyendo la transmisión o retransmisión por cable, fibra óptica, microondas, vía satélite o por cualquier otro medio conocido o por conocerse; distribuir los videogramas a través de la transmisión de la propiedad o posesión a terceros.


Información que cura
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de maci1807. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales